¡Esto es Halloween!

Bienvenidos a mi pesadilla favorita; Este viernes 21 de noviembre se reestrena “Pesadilla antes de Navidad”, el film, producido q no dirigido, por Tim Burton (aunque es claramente Burtoniano) que encandiló a una generación (la mía) y sigue encandilando a las posteriores, mis sobrinos, los hijos de mis amigos.

Hace quince años de su estreno, y ahora vuelve gracias a la segunda vida que le da el 3D, porque este reestreno señores y señoras es en 3D, la nueva apuesta del cine para luchar contra la pirateria, aún no hay quien reproduzca en casa el efecto, así que éstas si que hay que ir a verlas al cine.

Yo he visto el trailer, y ver caer la nieve sobre Jack, no tiene precio.

Ya sabeis…”En la ciudad que es mi hogar, el día de difuntos voy a calabrar”. Por ponerle un poco de sal a la edulcorada Navidad.

pesadilla1

¿Y tú qué opinas?

