Crepúsculo: Vampiros “teen”

El pasado viernes se estrenó una de las películas más esperadas de este final de año. Se trara de Crepúsculo, la adaptación cinematográfica de la primera obra de la saga de Sthepenie Meyer dedicada a los vampiros.


El film narra la inesperada y sorprendente historia de amor que surge entre Edward el vampiro quien por fin, tras más de noventa años encuentra  a su alma gemela y Bella, la humana que no puede evitar sentirse atraída por el misterioso vampiro y a la que conquista su afán protector.


¿Qué podemos esperar de la película? Evidentemente no podemos pedirle más de para lo que está hecha y eso es para el consumo adolescente, al igual que la novela. Además al ser la primera parte hay mucho de presentación de personajes y punto de partida de historias, que gracias al éxito que ha tenido veremos en las sucesivas partes. No sólo el desarrollo de la historia de amor, que queda casi tan naïve como High School Musical, tambien y según mi entender uno de los hilos más interesantes, el presumible enfrentamiento de los vampiros a la raza de hombres lobos (los indios), ya que la acción queda bastante minimizada.


En fin, un entretenimiento de palomitas que promete para segundas, terceras y cuartas partes más de lo que da en la primera.crepusculo

137 comentarios en “Crepúsculo: Vampiros “teen”

  1. me agrado mucho ver la pelicula es muy hermosa ya que trata de ver el amor de do personas muy diferentes me encanto verla estoy impresionada me impacto en verdad quisiera q dieran la segunda y tercera parte no me la perderia por nada del mundo les agradeceria muchisisisiisisisisiisiisisimo bye

    Me gusta

  2. me encato esta pelicula es mi favorita, ahora estoy esperando ansiosamente la 2da parte q esLUNA NUEVA q saldra En NOVIEMBRE DE este año¿¿¿
    me encantan los libros tambien, ya q los he leido todos, y me par3ece una historia fascinante,
    En especial me gusta el personaje de Edward Cullen!!!!:):)

    Me gusta

  3. hola solo quiero decir q la saga de crepusculo es lo mejor d lo mejor y mi unico deseo es q Robert Pattinson est en mis XV años q ya c acercan y are todo lo posible para q c m cumpla mi deseo bueno adios y amo con toda mi alma a crepusculo y en especial a Edward Cullen

    Me gusta

  4. me encanto me encantaria pasar por algo haci y aunque tengo el amor de mi vida me encantaria vivir y sentir a pero que yo sea la que el vampiro se enamore de my y me proteja haci como la de la pelicula

    Me gusta

  5. te quiero novio de vela soy dil mari y scarlet
    te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  6. me encanta la pelicula de crepusculo ya la vi 5 veces y no me canso de verla espero con ansias que ya salga la segunda parte y robert y kristen hacen bonita pareja

    Me gusta

  7. me encanto la peli y mas Edward bueno y no se quedan atras los demas
    bueno dejando eso atras la peli esta hermosa.
    bueno…
    adios…
    besos a Edward.

    Me gusta

  8. su peli esta padricima y me encanto eduard (robert) esta super guapo0o0o0o0o0o0ooo0o0o0o y ademas la peli es super romantica me encanto les mando besito0o0o0s en espesial a eduard (robert) .

    Me gusta

  9. hola no se que tan seria sea tu pagina pero realmente creo que los libros y las buenas peliculas no solo son una cara bonita, realmente el actor no es guapo, lo que es realmente bueno es el personaje deja entreber, lo hermoso que es ese ser mitologico que a creado la fantacia el “vampiro el chico no lo hizo mal pero fue realmente el personaje lo que llevo a esa pelicula al exito, el simple echo de que los vampiros venden por si solos hacen de la trama completamente tentadora y excitante, aunque un poco menos de efectos especiales hubieran dejado un mujo mejor sabor de boca soy fanatica de los vampiros y este no le pide nada a los que ya an existido pero no deja de ser bello por lo que es, y no por la cara bonita del actor

    Me gusta

  10. mE enKanTa rOBert ES un PapUCho lO adOro TAnTo lO amO KiSiERa K suPieran K la Peli Me AGRado TANto estA muy PaDRIsimA y MAS x SAlE EL vIzKocHO De ROBerT BUeno ESo es ToDo tEAmO RobERT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  11. esta pelicula es lo mas genial que e visto….ademas me encanta robert es muy lindo…mato por verlo a el….Robert es el amor de mi vida

    Me gusta

  12. me encanto la pelicula pero me hubiera gustado que se apegara más al libro por que para mi es lo mejor que se a escrito sobre amores prohibidos entre adolecentes
    Stephenie Meyer es una genio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    además ME GUSTO MUCHISIMO los actores en especial ROBERT es rebuen actor aparte de ser igualito a como me imagine que seria EDWARD
    BESOS a TODOS

    Me gusta

  13. crepusculo esta genial. Lo aaaaaaaamo. Todas las noxes pido vivir una historia ten bonita como esta. Ojala sea asi. Deseo tambien poder conocer algun dia a rob y a kristen, me encantaria protagonizar una peli asi. K exen a dakote y me cojan a mi. JEJE B-P
    si algun@ fan quiere contactar con migo que me agrege: mj_la_mas_lokita@hotmail.com tengo + de 900 fotos.
    I LOVE EDWARD CULLEN.
    I LOVE CREPUSCULO.
    I LOVE ROBERT PATTINSON.

    Me gusta

  14. no ps me encanto la pelicula la acabo de ver aller me encanto fue la pelicula mas liunda de toda mi vida nunca avia visto una como esa esta hermosa sobretodo me encanto Edward Cullen esta muy hermoso y guapo asta soñe con el jaja enserio como quisiera ser Bella ari atodo por darle un beso es super hermoso nunca crei enamorarme de un personaje de pelicula enserio el es super lindo e inteligente la vdd me encanto espero seguir soñandom contigo Edward Cullen te amo .. xDD
    nuNcA PeNse podeR eNaMoRaRmE dE aLGuIEn cOmO tU tE AdoRo❤❤
    =) mi correo es lauracitlaly_30@hotmail.com

    enserio me super mega encanto la pelicula la adoro me encanto se convirtio en mi pelicula favorita mmmmmm seguire soñando con Edward Cullen ja aunque sea en mis sueños poder verlo te adoro eres beautiful Edward te super mega kierO “pOr tii me cOnvertiriia en vampira con tal de estar juntO a tii ”

    Lalii ..=)

    Me gusta

  15. Me encanto la pelicula

    excelentes actuaciones

    yo keria k Bela se hiciera vampira

    espero k la segunda peli este mejor

    y k no se valla eduard de fork

    por k vela lo ama
    😦

    pero buena peli

    me fascinaron los paisajes

    Me gusta

  16. Hola a todos veo que soy el primer hombre en este portal . Y no me importa por que yo hago lo que quiero yo no me reprimo nada me enkanto la peli tengo un super poster e los 2 juntos . Estan padrisimos…

    Me gusta

  17. Realmente me gusto mucho la pelicula en especial los actoresq la interpretaron, hubiera preferido q se apegaran un poco mas al libro por en el libro Bella y Edwar se dan mas de un beso y falto interacion con los demas personajes de la familia Cullen, y tambien bella pasa mas tiempo con edwar. Pero lo q quiero dejar en claro es q Robert Pattinson me encantooooooooo, en el papel de vampiro.

    Me gusta

  18. bueno paso a dejar mi comen solo kiero decir ke amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a EDWARD CULLEN ERES UN BOMBOM, Y AAMO A LA SAGA DE CREPUSCULO.

    YA ESCUCHAON YA EL SOUNDRACK?

    GUAUUUUUUUUUUU CON LA CNCION 4 Y LA 9 O POR DIOS
    EYES ON THE FIRE

    Me gusta

  19. hola me encanto la pelicula esta bn fina me gusto mucho y el chico mas lindo es edwuard y vi la peli mas de 30 veces , ojala los conosca a todos un dia en españa aunque eso va ser nunca soy una niña de 12 años bueno espero que lean mi comentario okis bye los kiero mucho byeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Me gusta

  20. la pelicula no está mal si no has leido el libro, pero para personas que como yo hemos leido el libro tantas veces que nos sabemos algunos dialogos de memoria, es una bazofia, una calumnia. tengo un folio lleno de fallos de la pelicula y me he quedado corta. ¡POR DIOS! me da igual lo que digais el edward y la rosalie de la peli son feos. rosalie parece tener 40 años por lo menos. menos mal que han clavado a alice por que sino me voy hasta fenix a decirle a stephanie meyer que los denuncie o lo que sea. ¿COMO PUDO GUSTARLE? SEGURO QUE CATHERINE HARDWICKE NO HA LEIDO NI LA PRIMERA PAGINA DEL LIBRO. lamento haber ofendido a alguien con esta critica pero es que me hierve la sangre.

    Me gusta

  21. hola edward t amo muchisisisisisisisisisisisisisisimoo eres super guapo ojala estuvieras aqui en guatemala ojala q vinieras a mi casa para llevarme con tigo y q fueramos novios y q yo me vuelva famosa y haga peliculas con tigo te super amooooooooooo eres el mejor actor q he visto me encanto la peli espero la 2da peli no me la perderia para nada te adoro llevame con tigo robert Pattinson I LOVE YOU eres guapisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Me gusta

  22. ña peli me a gustado muxo es una historia de amor que rompe todas la reglas edward esta komo un tren ufffff ! aunke el libro me gusta mas por que cuenta todo kon mas detalles. pero me mola k t kagas y stoy sperando k salga la 2º parte

    Me gusta

  23. ke onda sta xidaa
    la pelii
    y super romantykaa
    me enckanta edward cullen
    baaee baaeee
    **************************************8-)

    Me gusta

  24. hola solo les digo que estuvooo genial al peli, amo a rob es lo maximo, me enamore de esta sage espero que sigan haciendo mas pelis de los libros y que siga apareciendo el gran bombon de rob los adoro a todos xao……………

    Me gusta

  25. la peli estuvo fantastica me gusto mas edward cullen y se me izo muy interesante x q mis depredadores favoritos son los vampiros ok y espero saquen la de luna nueva va adios

    Me gusta

  26. hola!!
    ps lo uniko k les puedo decir esk la peli esta super apersar de k me obsesione con esta peli me encato esta delo mejor bueno ps no se ke mas decir bueno ps me tengo k ir sales bye

    kiero mucho edward+

    lo amo:)

    ♥muchote♥

    te amo♥

    Me gusta

  27. la neta esta super la historia neta viendolo
    desde otro angulo y
    metiendo todo lo k fue el amor
    y un poko de suspenso
    fue exelente

    Me gusta

  28. Edguar eres muy guapo e igual como tu hermano Yaster, Alis tu hermana me cayo muy bien es buena onda,Rosali me cayo un poco mal pero tambien es buena onda a y Emet esta un poco guapo.
    Hay niñas que tambien quieren con tigo, pero en fin.La pelicula fue muy buena,el maquillaje, el bestuario, los movimientos todo.
    La primera ves que la vi me enamore completamente de ti, tambien de tu hermano Yaster,yo queria que Bela fuera tu novia pero no fue asi, quien sabe que paso al final cuando estaban en la fuente.
    Yo siempre e querido una historia como la de Bela y tu pero solamente es una pelicula de amor, como quisiera que fueras mi mejor amigo del mundo y tener la misma edad.
    A beses sueño con tigo yo pienso que soy Bela pero no es asi.
    Te quiero mucho, espero que tu ami, aunque no me conoscas.

    Me gusta

  29. yo me muero por robert esta guapisimo lo AMO quisiera tenerlo todo un dia para my .la pelicula es muy buena me encanto me dio un poco de envidia que saliera bella pero ya que nimodo pero todo lo de esa pelicula me encanto pero sobre todo robert es genial como yop y sepsy

    Me gusta

  30. hola la peli esta padrisima y mas robert es genial igual q bela son padrisimos
    los quiero
    hola soy karla:robert esta vien guapote
    jajajajajajajajaja
    adios los quiero mucho bye

    los queremos.

    de:yanet y karla

    Me gusta

  31. hola robert esta vien guapo lo quiere mucho mi prima karla son geniales
    bye

    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥ los quiero bye

    Me gusta

  32. amooooooooooooooooooooooooooo

    a

    robert pattinson

    (edward cullen)

    un saludo a todozzz lozzz

    CREPUSCULOSMANIAKOZZZ

    BAAEEE BAAEE

    lozz keroooooooooooooooo********

    =_=_=_=_=_=_=__=_=_=_=_=_=_-=_=__=_=

    Me gusta

  33. Eres lo maximo
    robert pattison *TQM*
    eres super guapo
    espero cn ansias
    las otras peliculas
    bye bye bye
    besos besos besos
    * todos sn lo maximo*

    Me gusta

  34. te amo eduard las que te disen feo son ipocritas tu peli es lo mejor del mundo los libros tambien buena peli bonboooooooooooooooooooobbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Me gusta

  35. edawrd cullen esta buenazoooo….me encanta aqui esta mucho mas churro que cuando trabajo en harry potter y el caliz de fuego… este papel le cae como anillos al dedo…. no podria haber otro vampiro como el…. espero con ansias la segunda parte pues estara como siempre super churro super guapo muy caliente… te amo

    Me gusta

  36. ME ENCANTA LE PELICULA DE CREPUSCULO
    IA LA VI COMO VEINTE VEZES Y NO ME CANSO DE BERLA

    ESPERO QUE PRONTO SALGA LA SEGUNDA PARTE
    POR QUE ME MUERO POR VER LA CONTINUASION DE LA HISTORIA DE EDWART E ISABELA

    WAW ENSERIO FELISITO A EL AUTO(ES) Y A LOS PERSONAJES

    Me gusta

  37. la peli el libro de verdad esta buenas, yo creo q nos cautivo la idea de la chik yo m identifico muxo con bella nos parecemos demasiado, y creo q algunas chikas estan de acuerdo conmigo aunk no m he enamorado de un vampiro creo q me sucedio algo parecido con un amor imposible y peligroso¡¡¡
    si alguien quiere platikar de esto este es mi correo: ani_shikon@hotmail.com..
    e igual m enknta rob es guapo y simpatiko¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  38. m encantaria q robert fuera mi novio!!!!!!!!!!!!
    soy tufans n· 1 t adorooooooooooooo.
    tanbien admiro mucho a bella!!!!! t quiero muchisim
    besosssss los quiero

    Me gusta

  39. en lo perz0nal la peli, esta muy padre y como esta no hay ninguna y no solo por las actuaciones si no los paisajes l0 son todo y los actores le dan un toqe dificil de explicar y eso lo hace especial y aparte hay partes qe te qedas sin palabras y la verdad te ase pensar muchas cosas y te imaginas tener un novio asi y dices yo kiero un novio asi y la verdad es qe a varios nos encanto la peli y agora si leyeramos sus libros son mas hermosos!!!!!!!!!!

    Me gusta

  40. hoola me yano anahi
    y como a ustedes les gusta edwar esta horrible veanlo normal y parese briago
    es enserio
    osea osea
    en la peli se ve mucho mejor es enserio jajajajajaja
    tiene un buen maqillaje
    es enserio
    pero
    en la vida real es
    todo un
    ASCO
    HASTA EN LETRAS GRANDES PARA Q LO ENTIENDAN ASCO ASCO ASCO ASCOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  41. hola que tal, soy una fans de esta saga es muy buena asi que espero el ultimo libro de la saga (sol de media noche) espero ya la segunda peli y espero que este tan buena como a primera.
    a mi me gustan mucho todos los actores pero me intriga el dr. carlisle cullen es muy interesante su papel en toda la saga y en la peli no defrauda para nada, bueno espero que sea de su agrado el comentario, saludos

    Me gusta

  42. me encanto la pelicula cuando la veo parece q lo estoy viviendo y robert pattinson es muy guapo y siempre suño con el como quisierea tener su edad y conocerlo y sobre todo tener una fluida amistad

    Me gusta

  43. wao sobre la peli, es increible, sobre los libros mas increibles aún.
    anteayer termine de leer amanecer. es super. jacob blak se enamoro de renesmee la hija hibrida de bella y de edward. que tal?

    Me gusta

  44. Adoro la Pelicula!!!
    Me encanto!
    Especialmente los libros, si quieres entender de dies la peli, o no quieres esperar hasta que salga la prox, es mejor leer los libros, yo ya lei los pimeros tres libros y me dejaron sin aliento!!!!
    Adoro como Robert Pattinson hace el personaje de Edward! Y porque no soy una cinica, debo de admitir que ahora solo me gusta el por su trabajo en Crepusculo y no Harry Potter, que sinceramente me tomo tiempo darme cuenta que era él… Pero desde Crepusculo me quede prendada de el! Esta como quiere! Se parte solo!!! *¬*
    Y tambien… Taylor Laurner! Su papel como Jacob no puede ser mas… fantastico!
    Me encanta el Licantropo! Es super super lindooo!

    PD: Lobito ven y comeme! xDD

    Me gusta

  45. I love twilight this is the 8ba see that I read the 4 book the story is inspiring and charming, the film is excellent performance of Robert Pattison and Kristen Stewart is very good and others that say that Robert Pattison and Kristen make a good couple could ojala aja know (it is impossible that they read this but worth a try) aha good I loved the movie and the books I really love this movie … my dream is to meet you all … the 4 books are great and I know them by heart aja and am waiting to leave the 5th (for my Dawn was the ending to the story = hopefully go a lot more, but I think the 5th movie is called: midnight sun I think the sun, tell a similar story from a different perspective .), the film only saw the first because the other did not come here yet chaco resistance but I’ve seen all the progress that I have .. Really want to see the films I really fell in love with the movie and the other advances I will like them even more and hopefully get many more … and I repeat my dream is to know the love …
    Ana clear chaco

    Me gusta

  46. h0lA!!!nah…la peli me encant0 muchiisim0o…leii los d0ss priimer0ss libros i me rev gusstar0n nunk me abiia enganchad0 tanto con 1 novela de am0rr!!Robert y Kristen acen 1 re pareja!! los kiier0 mucho…ojala pudiera conoserlos pront0…un Bess0 en0rme!!!!!!!!!!!!!!

    Yo Aiilen!!!😉;);)

    Me gusta

  47. es de gran admiracion como el ser tan buenos actores an podido lograr transmitir ese gran amor ke tienen sus personajes , me encantaro sinceramente , ROBERT con tu gran trabajo as revivido la ilucion de poder encontrar a un principe azul, te admiro mucho y hojala lleges aun mas lejos bessssoooosss yeraldine

    Me gusta

  48. la pelicula muy bueno me encanto
    demasiado bueno y estoy esperando la otra parte de la
    pelicula para verla ojala esa muy buena igual k la otra
    bueno de deceo lo mejor en la pelicula

    Me gusta

  49. me encantaria poder charlar con los personajes y saber que es lo que
    sintieron al hacer la pelicula sobre todo conocer y charlar con alice y edward
    eso me facinaria

    Me gusta

  50. me encanta la historia y ya lei le libro luna nueva solo estoy en espera de la pelicual.
    lo mejor de la pelicula (que es vuenisima) es Robert Patinson es guapisimo y tambien jeicop los amo

    Me gusta

  51. hola me encanta ROBERT paTInson me en cantaria ablar con en esta guapisimo y la pelicula me encanta mas cuando se enamoran tengo el libro y muchas cosas donde sale el

    Me gusta

  52. ola… a si Daniela ps yop tengo todo lo q tu ni tienes tengo la colcha la almohada tengo miles y miles de posters mi cuarto esta lleno de ellos y mas de robert pattison
    eeeeeeeemmmmmmmmmm…!!!!!!!!!!
    ya haste perdi la cuenta de los posters q tengo …!!!
    yyyyyyy ademas tengo lo libros de crepusculo y luna nueva todo eso lo obtengo xq tengo familia en Londres y California eeeeee mira tu ni tienes nada de eso y ya estas ladraNDO…!!!!!! yo tengo mas q tu mija y ni siquiera presumo jajajajajaja😄😄😄😄 ————–> 凸(^_^)凸凸(^_^)凸凸(^_^)凸凸(^_^)凸凸(^_^)凸凸(^_^)凸 bueno bye bobaboba

    Me gusta

  53. SON LO MAXIMO ME ENCANTA LA PELICULA
    ME ENCANTA VERLA YA LA E VISTO +DE 200
    VECES ES UN EXITO TOTAL
    TENGO DE TODO POSTERS
    ME ENCANTA SON LO MAXIMO
    TE AMO EDWARS

    Me gusta

  54. pues yo les voy a decir que me gusta mucho crepusculo pero endebes de pensar que edqar fuera su novio piensen en que bella va a ser su esposa en amanecer no creen aunque jacob tanbien esta guapo

    Me gusta

  55. ho0o0o0la…nada k me encanto la peliu esla mejor me e leido todos los libros y las perlis tienen k estar xulisiiimas me gustaria muxo poder coonocer a robert y a kristen

    Me gusta

  56. olaa desde ke vi la pelicula me enamore de eduar es guapisimoo aunque bella es un poco sosa pera bueno es muy entrenida le pali y luna nueva tambien esta muy bien mejor incluso
    venga adios un saludo a bella eduar y jacob!!! wapos

    Me gusta

  57. La verdad esta saga de crepusculo esta super ya lei los libros bueno para ser esactas estoy en eso pero se los recomiendo muchisimo chicas y chicos es una historia bastante bonita especialmenthe para nosotras las chicas y para no hacer tan largo esto supongo fue lo mejor que le pudo pazar a bella(kristen stewart)y me encantara me pasase igual con respecto a edward(robert pattison)pero una cosa si les digo chicas edward es mio🙂

    Me gusta

  58. ESTA ES LA M’JOR P’LICULA D’ LOS ULTIMOS AÑOS AC’RCA D’ VAMPIROS, YA Q’ NO ES COMO TODAS LAS D’+ ES ´+ Q’ ESO, ES UNA HISTORIA DE AMOR,TRAG’DIA.DOLOR,SUFRIMIENTO,DRAMA Y SOBRE TODO UNA INM’NSA M’LANCOLIA EN LA Q’ ESTA ENVUELTA ESTA MAGNIFICA HISTORIA.

    Me gusta

  59. LA PELI ESTA SUPER GENIAL MAS LOS VAMPIROS Y LOS LOBOS AMOOOOOOOOOOO A EDWAR Y TAYLOR ANSIO VER LA PROXIMA PARTE
    TE AAAAAAAAAAAAA MMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO EDWAR

    Me gusta

  60. estan super las peliculas pero mas los bombones de jacob y edward loa am0 estan
    super guapisisisisimos q mal q yo no soy bella q envidia y mas con esos dos boscochos no e de ser yo la unika q tenga envidia vrdd fans como me encantaria conocerlos de persona

    Me gusta

  61. soy la fan numero 1 de crepusculo me se el dialogo y todo me gustaria conocer a jacob edward bella…
    seria mi sueño numero 2 pero me encantaria me muero por conocerles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besos doña mua

    Me gusta

  62. hola de nuevo soy doña mua como dije soy la fan nº 1 de crepusculo xq me se el dialogo y todo eso bueno po oy voy abla de edward se q a muxas de vosotras os gusta pero en la vida real es feo.parece un payaso sino no me creeis mirad una foto de el en fotos de crepusculo el esta con bella.
    en cambio si mirais una foto de jacob es muxo mas guapo os lo aseguro poned fotos de jacob y ayi os va a salir un monton pr ya vereis q es todo un bombonn vamos si le conosiera en persona me volveria loca por el aunque ya lo estoy espero q lo agais un beso mu fuerte doña mua.

    TE QUIERO *JACOB* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DOÑA MUA* BESOS

    Me gusta

  63. POR FAVO Q BUENO ESTA TAYLOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LE AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  64. querida saga crepusculo:

    me gustaria q jacob tuviera novia en la tercera peli xq creo q es mu guapo ademas esta cañon
    de todas maneras creo q se lo merece no?,no les parece o q no se q apareciera una nueva chica mitad mujer mitad loba q sea blanca y q siempre al convertirse tiviera un lazo rojo en la cola.
    pero q bella y ella fueran buenas amigas ella se podria llamar helen no creen?
    asi jacob tendria novia y edward tambien no? si les gusta mi idea ponganla pero para q sea mas interesante agan q edward se enamore de helen y q bella tuviera celos de ella y q bella intentara salir con jacob bamos una cosa asi si esto de verdad os yega creo q estaria bonito y q tendria exito e pero si deciden ponerle chanel a la chica xq os e dao una idea y creen q lo mejor seria ponerle ese nombre no se lo pongan xq no es mi nombre me llamo helen. espero q les guste mi idea besos helen.**********************

    suerte con la peli!!!!!!!!

    Me gusta

  65. hola de nuevo saga crepusculo:
    aora no es de nada de personajes y todo eso no
    me gustaria saber si de verdad estos comentarios q escribimos lo leeis o no??
    bueno de todas maneras no me podeis contestar xq no teneis nada de mi ni lo bais a tener lo unico q qiero saber es eso si os llegan los mensajes?? nada mas la verdad a y otra cosa si os llega mejor xq si no muxas chicas escriben lo q sienten a esos personajes o deseos…
    q nunca se cumpliran por ejemplo el 1º es de un deseo lo leereis no os pido q los cumplais solo q lo leais bueno adios besos helen.

    leanlo… por favor…adios… suerte con la peli!!!

    Me gusta

  66. osea ya se q soy un poco pija y lo soy tengo la pijitis tengo 10 años
    edward eres un imbecil total mira guapo te crees q me muero por ti ademas se un secreto tuyo tienes fotos de bella desnuda jaja a y tu jacob a ve si engordas xq eres capaz de matar a alguien mira mi e mail es rrmwinx99@hotmail.com
    pero lo unico q podeis decir es veni suplicando a decirme puedes actuar con nosotros xq sino voy a dennunciaros jaja odio a la saga crepusculo

    Me gusta

  67. hola soy rosita la niña mimada de antes.
    solo queria deciros q sois geniales porcierto edwuar estas mas bueno q q me encantas xq estas bueno lo sabias estas super bueno , porcierto me podrias dar tu meseñer a si nos ablamos y te conozco i si no te entiendo po pongo el traductor y chateamos luego nos hacemos novios y luego nos casamos y dejas a la Bela esa q es mas feo q un platano .
    y por cierto tu amiguito o enimigo ese el tairlo es mas feo q q todas las chicas se mueren por el pero tu eres mas guapo estoy deseando ver tus pelis me e visto las dos primeras unas treinta veces bueno adios amorcito xq te quiero muxo muxo

    si tengo q elegir entre el chico mas feo del mundo y a ti elijo a….

    el chico sabes si tuviera una foto mia te la mando pr me describo, guapo: peso 49 kilos soy mala estudiante tengo granos como muxas porquerias llevo mi crema para mi berruga mide unos diez cm para afuera mi mami dice q si tengo novio osea tu, tu me pondrias la crema para la berruga xq tu te mueres por mi como todos buenos besos a y se me olvidaba se q te mueres por mi solo por mi belleza y quiero q dejes a veya la estupida xq se q me amas guapo!!!! besos tu novia.
    pero antes amorcito quiero q sepas q voy a dejar a mi novio por ti ademas tu eres guapo, famoso, rico, actor, y solo te quiero xq como yo soy mas joven cuando mueras osea cuando ” alguien ” te asesine toda tu fortuna osea pasta gansa sera para mua osea por si no lo entiendes the money is goin to be for mi wen som budy qil you jaja es broma pero la pasta sera para mi Y ME COMPRARAS TODAS LAS COSAS Q QUIERA SI NO TE MATO es broma amorcito no te mato osea q lo q quiero decir es by me eversing the i wont byby estupid

    Me gusta

  68. Hola spy la fan numero uno de crepusculo me e visto la primera y la segunda pelicula unas trece veces.
    Me encanta jacob esta muy bueno ademas como actor es muy bueno y sobre todo es muy guapo… me encantaria conocera Bella Edwuar y sobre todo a jacob

    Me gusta

  69. hola saga crepusculo oy no es pa melestaos ni nada una preguntita edward jacob y belle teneis msm??????????
    esque me gustaria q me lo dierais estaria encantada sabeis

    bueno xau xao BYBY besos

    chanel

    suerte con la peli!!!!!!!!!

    Me gusta

  70. adiooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssss
    saga crepusculo besos
    suerte con la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    oigan ace la peli en tres d vale!!!!!

    Me gusta

  71. te amo edwar cullin
    es lo mejor
    crepusculo es lo mejor k ai
    en el mundo pero
    mas me gusta edwar cullin
    y tambien artos saluos
    a la
    bella.swan.
    y io ise una obra de eso y soy la mala pero keria ser
    la bella no importa pero
    lo importante es k sali
    xD
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    edwar cullin!!!!!!! te amo mas k la xaxu

    Me gusta

  72. te amo edwar cullin
    es lo mejor
    crepusculo es lo mejor k ai
    en el mundo pero
    mas me gusta edwar cullin
    y tambien artos saluos
    a la
    bella.swan.
    y io ise una obra de eso y soy la mala pero keria ser
    la bella no importa pero
    lo importante es k sali
    xD
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    ♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  73. crepusculo es lo mejor q me pudo aber pasado en esta vida leer los libros,ver las peliculas un monton de vezes me encanta muchs gracias a sthepanie mayer por aber creado la saga

    Me gusta

  74. hay se me hace agua la boca, ya quiero ver a taylor hacer la pelicula de aclipse hay cuanto mas hay que esperarrrrrrr…………?

    Me gusta

  75. nombre este chiko esta
    muy lindo asi si me casaba
    eres la sensasion de l momento estas guapisimo
    te amo
    si ubiera mas chikos como tu
    en el mundo
    el mundo seria perfecto
    jjaja xD para los chikos
    de toluca jajaja

    Me gusta

  76. hola!! Saga crepusculo!🙂
    e visto la peli de eclipse y era una pasada y los actores son buenisimos ya estoy deseando ver amanecer!
    lo unico que no me gusto es que la chica nueva lña que se iba a queda con los cullen no me gusto que los vulturis la mataran que le ubiesen dado una segunda oportunidad por lo demas lo mas chulo!!!!!

    bueno me voy adios!:)

    y como siempre suerte con la peli de AMANECER ***BESOS***

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

