La antesala de los Oscars

Así deberían renombrar a los Globos de oro, ya que es el latiguillo que siempre les acompaña. “Ayer se conocieron los nominados a los Globos de Oro, la antesala de los Oscars…”.

Pues bien, ayer se conocieron los nominados a los Globos de Oro de este año, entre los que destacan dos españoles por la misma película, ¿adivinan? Efectivamente, Javier Bardem como actor principal en la categoria de comedia, y Penélope Cruz como secundaria. Y todo gracias a Woody Allen y su Vicky Cristina Barcelona.

Asímismo Brad Pitt y Anjelina Jolie comparten nominación a los mejores actores de drama por El asombroso caso de Benjamin Button y El Intercambio respectivamente. Brad Pitt repite con Fincher tras El club de la lucha y Jolie se rinde a Eastwood en su particular carrera hacia el Oscar.

He de reconocer que me ha sorprendido la aparición en varias categorias entre ellas mejor comedia y actores principal y secundario de Escondidos en Brujas, film que pasó sin apenas reconocimiento por las pantallas españolas.

No podía faltar el musical de turno Mamma Mia!, pero todos sabemos que las grandes favoritas suelen ser los dramas y acompañando a las anteriormente mencionadas destacan La duda y Frost/Nixon, así como el reencuentro de una de las parejas cinematográficas por excelencia Jack y Rose de Titanic, Leo y Kate en Revolutionary Road.

Para más información os dejo el link a la página del IMBD con la lista completa de nominados http://www.imdb.com/features/rto/2009/globes

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s