El “don” de Eastwood: “El intercambio”

Toda una vida dedicado al cine, y lo demuestra en el mimo con que trata cada una de sus nuevas obras. El penúltimo film de Clint Eastwood como director llega a nuestras pantallas, “El intercambio”, poco antes de que estrene como actor y director la ¿sexta entrega? de Harry el Sucio, “Gran Torino”.

“El intercambio” es una de esas historias que a Eastwood le gusta dirigir, un duro drama basado en hechos reales. Dando una inmensa intensidad a sus personajes nos presenta a una madre independiente, una mujer fuerte que no dejará de luchar por encontrar a su hijo cuando éste desaparece y en su lugar la policia de Los Angeles le devuelve otro niño. Anjelina Jolie está completamente comedida en el papel, no dejándose llevar por exageraciones a las que podría llevar tan sufrido papel.

Tras ella, de una parte la corrupta policia de la ciudad, que con tal de guardar las formas y el honor son capaces de cualquier cosa, “inventándose” leyes y procedimientos. Y de otra el reverendo Gustav Brieglev, quien, como él mismo dice, tiene una misión y es destapar toda la mierda de la policía de Los Angeles.

Una película de grandes interpretaciones que nos recuerdan a Mistyc River y otras obras de Eastwood, basada en hechos reales y que huele a oscar por todos lados, el de película, director, actriz principal y algún secundario. Una película que merece la pena ver.

elintercambio

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s