En las antípodas

australia21

Así es como se conoce por aquí el continente australiano. Australia, además es el nuevo film de Baz Lurhman, que repite con Nicole Kidman tras Moulin Rouge, a quien empareja con Hugh Jackman. ¿Coincidencia? Los dos actores australianos más de moda (él acaba de ser nombrado el hombre más sexy del planeta) en una película sobre Australia.

Cuando este trío estuvo presentando la película en los cines Kinepolis de Madrid destacó sobre todo Hugh, que con un discurso bastante cómico en español se ganó al público. Nicole se limito a sonreir, no le hace falta nada más y Baz, al presentar su película insistió en su épica. Y eso es Australia, una vuelta al cine épico de la mano de un revolucionador del cine.

Con el trasfondo de presentar la “generación perdida” de niños mestizos robados de sus casas para servir en las de los blancos ricos, Australia presenta una película que va evolucionando en su género según avanza, desde lo cómico (muy explotado el estilo que ya crease con Romeo+Julieta de tomas rápidas, algunas sin sentido, explotando las gesticulaciones de los protagonistas), la aventura, el amor, y finalmente el cine bélico, la parte quizás en la que pierde un poco más el estilo Lhurman para pasarse al Bruckheimer.

Resumiendo si juntamos Moulin Rouge y Pearl Harbor, podemos hacernos una idea de lo que veremos en Australia. A quien no le gustasen las anteriores no le auguro un buen ra

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s