Noa cuenta una historia de amor

Hoy una compañera me ha comentado que había visto “El diario de Noa” y he recordado lo mucho que me gustó. Una historia de amor de las de antes, de las incondicionales, de las auténticas, de las de encuentros y reencuentros y amor verdadero, como en La Princesa Prometida.

Ryan Gosling es Noa, también lo es James Garner. Rachel McAdams es Allie, y también lo es Gena Rowland. Noa y Allie son una pareja de enamorados, de jovenes enamorados y de viejos enamorados. Sortean la oposición familiar, la guerra, la distancia, otros amores, otras vidas, la desgracia, la vida. Porque su amor no se había acabado y no se acabará.

La novela de Nicholas Sparks en la que se basa esta obra de otro Nick, Casavettes, tiene su continuación en “La boda”. “El diario de Noa” es de esas películas que nos hacen soñar, creer, amar.

diario-noa

5 comentarios en “Noa cuenta una historia de amor

  1. esta historia me da mucha pero mucha tristeza, me recuerda al amor de mi vida pero no por eso deja de ser la mejor pelicula de amor que he visto, la compre y cada vez que quiero puedo verla y me recuerda los años maravillosos que pase al lado de la persona que mas amé, amo y amaré…

    Me gusta

  2. I blog often and I truly appreciate your content.
    The article has truly peaked my interest. I’m going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week. I subscribed to your Feed too.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

