A ritmo de Oscar: Slumdog Millionaire

Así suena la banda sonora original de una de las películas más sorprendentes, y premiadas, de este año, Slumdog Millionaire.  Suma tres nominaciones, una a la banda sonora y dos a dos de los temas que la componen, practicamente acaparando este apartado (se conceden tres nominaciones).

La culpa la tiene A.R. Rahman, y sobre todo ella, Mia, todo un fenómeno en el Reino Unido y favorita con esta canción, O Saya.

Os dejo la joya…

Un comentario en “A ritmo de Oscar: Slumdog Millionaire

  1. Eeyyy!!! no te había podido escribir nada, pero esta muy chulo el blog!! sobre todo porque me abres un mundo de cine!!

    No negaré que la música le va como anillo al dedo a la película… pero desde luego será de las pocas bso que no entren en mi casa…

    En cuanto a la peli, está curiosa. Entiendo que en EE.UU guste la historia… son de esas historias que gustan, pero reales? Cuando salía del cine una señora decía: Lo que sí sé es que ya no voy a la India… y yo pensaba para mis adentros… <> que desastre de mundo de verdad… en fin, que no me quiero poner pedorra.

    Por cierto, hablas de la historia del Diario de Noa, pero que me dices de la historia de esta película?

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

