Revolución “Tween”

Son la nueva generación, jóvenes, casi niños que han sustituido las películas de dibujos animados por héroes de carne y hueso. Los más claros exponentes de este nuevo fenómeno son Miley Cyrus, más conocida como Hannah Montana, y Zac Efron, protagonista de High School Musical.

Pues bien, su legión de fans están de enhorabuena, en las próximas semanas llegaran a la cartelera española las nuevas películas de estas dos estrellas. Pero lo que es mucho mejor, antes que las películas llegarán ellos para presentarlas a su público. Miley Cyrus estará en España el próximo martes 21 de abril en la premiere de “Hannah Montana: la película” en Kinepolis Madrid y después en el programa “El hormiguero”. Zac Efron presentará el 28 de abril, también en Kinepolis Madrid , “17 otra vez”, su nueva comedia adolescente tras la saga de “High School Musical”.

mileycyrushannahmontana

17-otra-vez-poster

2 comentarios en “Revolución “Tween”

  1. hola soy fans de ti y te digo una cosa te tengo de barbie y eres mi prferida soy la primera en escojete a ti y a tu amiga como tengo a las 2 pues a las dos las manejo pero olo quiero decirte que te quiero mucho como mi amiga si te dijer que mi cuarto lo tengo lleno de estampas tuyas quiciera ir a un concierto tuyo vay y espero que recivas este mensje que con mucho cariño se los mando a ti y a tu amiga soy solo una niña pero les mando muchos besos bay

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

