Luna nueva: Avance

Como todos sabeis se está rodando en Italia la segunda parte (y la tercera) del éxito de finales del año pasado, “Crepúsculo”, una saga que en sus cuatro partes (está formada por cuatro libros) nos contará las aventuras, y desventuras, de Edward y Bella y su lucha por sacar adelante su peligrosa relación.

El primer punto a su favor es el director de fotografía, el español Javier Aguirresarobe, el segundo un mayor desarrollo de la acción ( y de la raza de los hombres-lobo) y finalmente, el fenómeno fan que mueven, tanto la historia como los actores que la interpretan.

Para ir abriendo boca dos carteles con la fecha de estreno en EE.UU., 20-11-09 ¿Cuánto tendremos que esperar para verla en España? No os desanimeis, probablemente, de regalo de Navidad.

luna-nueva

lunanueva2

117 comentarios en “Luna nueva: Avance

  1. hola soy una gran admiradora de esta pelicula tengo la gran mania de que si la veo 5 veses por dia son 5 veses que lloro esta super esta peli

    Me gusta

  2. Yo e leido todos los libros, y el de luna nueva es el mas triste de TODOS es para llorar desde el primcipio…. un adelamto…. edward deja a bella…….. TT.TT esta tremendo…. TIENEN k verla si se la pierden no son fans ¿leyeron los libros? ¿no? ¡¡por k se dicen fans!! T.T ay k leerlos y sabran k llorareis

    los kero…….. VIVA STEPHANIE MEYER

    : ) I LVE EDWARD CULLEN ( :

    Me gusta

  3. toy deacuerdo con las chicas de arriba solo k yo soy suiza ya k no me puedo decidir x edward a jacobestan wapisisisisisimos!!!!

    neta lean los libros jamas de arrepentiran en mi opinion eclipse esta con ganas!!!

    Me gusta

  4. Para mi los mejores libros son Eclipse y Amanecer, sobre todo Eclipse porque a Bella le pasan muchas cositas con Jacob y … a mi me encanta Jacob … Aunque toda la saga esta muy bien. A mi nunca me habian emocionado nunca unos libros tanto. Siempre le estare agradecida a Stephenie Meyer por escribir la mejor saga del mundo. ¡¡¡Mil gracias!!! xD Bueno, y de la 1ª pelicula ni hablemos porque ya he perdido la cuenta … la he visto unas 15 veces. Bueno BeSoOs!!

    TEAM JACOB x SiempRe!!

    Me gusta

  5. o0la que pabre para mi los libro0s estan super padfres pero me muero por ver la peli de luna lueva asi como la de crepusculo fue una de las majores para una comunidad de shikos

    Me gusta

  6. la primera pelicula “CREPÚSCULO” me fascino espero q salga la segunda pronto y felicitaciones por tan espectacular pelicula de verdad me gusto muchisimo………
    saludos a todo especialmente a ROBERT PATTISON

    Me gusta

  7. La verdad sk la mejor es luna nueva cuando Edward la deja me pege una panza de llorar me lo e leido por lo menos 5 veces y no me canso pork lo mejor es la reconciliacion cuando lo ve en Volterra es lo mejorr xk se le olvida los mesess de sufrimiento
    pd:ojala publiken sol de medianoche

    Me gusta

  8. la netha yo no c para qe se esmeran en ver cual es el mas xido zi deberas todos lo estan y los guapos de la pelicula ¿ya vieron el cuerpazononon de TAILOR LAUTHER? y el de nuestro qerido ROB no c qeda atras eehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  9. bno0 lo qe me qeda decir es ………………………………………………………………………………………… ¡TE AMO TAYLOR LAUTHER!!!!!!!!!!!!! ESTAS DEBERAS DE CUERPAZO0

    Me gusta

  10. bueno ps yo no he leido todos los libros apenas estoy terminando el de crepusculo pero esta genial se los recomiendo la peli esta genial ya me estoy muriendo de hancias de k salga luna nueva para ir a verla al cine
    i love you robert pattison
    estas guapisimo

    Me gusta

  11. olaaz
    como estan?¿?

    bue iio soii de uruguay y kiero saber cuando se estrena Luna Nueva en mi pais
    ya ke vi Crepusculo y kede fasinada cn la peli ii con los actores especialmente robert pettinson

    bue era solo eso porke me interesa muxo la pelicula

    bexotes

    Me gusta

  12. la neta me encanta crepusculo soy fanatica de el…. me enccantaria conocerlos en persono y si me gusto la primera saga, tambien las que vienen me volverar krasy no aguanto para que se estrene luna nueva i love a los de la peli.

    Me gusta

  13. uen0 me enkanta crepusculo…zoii fanatiica de todas las obras de sthepanie meyer..son lo maximo los actores me encantaria conocerlos…ii me alegra de que luna nueva ya se vaya a estrenar..gracias..

    Me gusta

  14. hola…. soy de argentina…. yo como todos ustedes soy fanatica de esta saga!!!! para mi es …. TODO… luna nueva no me gusta mucho x q jacob es como una molestia pero igual SE PARTE (ES MUY LINDO) , tambien puedo decir que es algo triste…. y muy malo cuando van a volterra….
    AMANECER …. es el mejor libro de todos …. no hay comparacion…. aparte, pasan cosas inimajinables … hay, verdaderamente muchas sorpresas , asi que , la que no se lo ha leido X FAVOR leaselo…. aca en argentina luna nueva se estrena en diciembre creo no se… y tal vez ese libro q se llama sol de media noche salga en el 2010 en noviembre….
    bueno suerte a las nuevas lectoras que lo van a lerr y espero anssiosssima la peli…
    besos🙂

    Me gusta

  15. los libros son increibles son geniales es la historia de amor que toda mujer sueña tener amor eterno? amor tan puro?.. claramente inexistente en el mundo real pero al leer ese libro creo que todas nos enamoramos de edward y del lobito… lindo lindo… y los actores que los interpretan son unos bombones completos.. eligieron a los perfectos para esos papeles…… me encanta jane de los vulturios me alegra que dakota la vaya a interpretar en new moon…. estoy delirando por verla… a si y me encantria que mi hija sea tan inteligente, encantadora y vivaz como reneesme!!.,.. son todos ellos simplemente perfectos…………..

    Me gusta

  16. me encanta de verdad twilight i amo a jacob o tylor es iwual!
    todos ellos son perfectos, me gustaria que dieran un poco mas de informacion acerca de cuando sale o asi, y mas fotos o trilers:D, ..
    lindas fotoss Adios! espero mas inf.

    michwh!

    Me gusta

  17. hola soy super fan de crepusculo ia lei los 4 libros me muero por k salga luna nueva esta super triste y super bueno.

    amo a edward cullen (robert pattinson) hasta tengo un buen de poster de el y lo adoro bueno bay

    Me gusta

  18. Hola bueno de pasada me encontre con tu pagina y la verdad es que no me podia quedar con las ganas de dejarte un comentario y la pues te dire cuanto tendre que esperar para q la segunda parte llegue a Mexico es horrible esta espera y pensar q el sale el 20 de noviembre y saber q no llegara aqui la misma fecha q mala onda no?? pero ni modo lo q hay q hacer por ver lo q nos gusta. Bueno me voy q te la pases super okas besos y saludos a españa espero conocerlo algun día jeje bye.

    Bety

    Me gusta

  19. pues no estan tan mal !!!!!! ni tan bien!!!!!! maldito perro de jacob como se le ocurre querer a bella q muera el perro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  20. la verdad esne iso llorar y la neta mme gusto tantomi novio eduart que ala ves quiero ser vampira si me encuentroun vampiro como el

    Me gusta

  21. 0olaA!! K ONDAXX

    OYES PUESX.. K CHILASZZ LAS FOTOS CON LO K AMI ME ENCANTA CREPUSCULO NETA TODO LO K TENGA K VER CON VAMPIROS ME FACINA ADEMAS EDWAR ESTA BIEN GUAPO Y CREO K ES UNA GRAN PERSONA

    LOS KIERO BYE BYE

    Me gusta

  22. Me encanta la Saga completa de Crepusculo,en Vdd el segundo libro es muy triste al principio. Me encanta el personaje de Edward, toda chica quisiera tener a un chavo asi. Lastima ke no existan mas ke en cuentos de hadas!. Al igual ke bella yo arriesgaria todo x un amor asi!

    Me gusta

  23. bueno la verdad es que todos los libros son lindisimos . la peli de crepusculo es magica y pues ai muchas partes en donde se saltan pero bueno … la verdad espero que luna nueva sea mui parecida al libro . que no lo cambien demaciado . 20 de noviembre el dia de mi cumple !!!! geniaaaL ! & el dia de la revolucion mexicana ,… soi de mexico . leido los libros como 15 veces ! son lindos !!!! espero que salga el libro de sol de media noche ! veerdad ! !!!!!!

    Me gusta

  24. bueno . igual creo .( me encanta robert pattinson) . i pues veo que o atropellaron ! no es posible ! todo por culpa de las tipas histericas ! io me controlaria un poco mas !
    dicen que esta mui agobiado , creo qe ai que empezar un movimiento ! que se llame : ¡dejen en paz a robert ! . porque : lo amo i no quiero que muera !!!!!!! podria morir en de nose ! un infarto o algo asi ! i la verdad no quiero ! so lo ven pasar por la calle ! dejenlo ! ……… viviraa mas tiepo ! es mucha la precion que lleva . no creen ?

    Me gusta

  25. amO crepusculo…
    los liibRoz zthaN zuper liindhOz
    luna nueva ez eL maz triizthe
    ii ecLipze eztha cn ganaz puRa acciiOn..!
    amO cn thdO mii iiO a jacOb bLack..!

    Me gusta

  26. hola soy super fan de twilight espero que luna nueva este igual de chida que twilight
    o mejor quisiera participar en la peli ah y soy super fan de robert patison lo adoro.

    Me gusta

  27. definitivamente ma mata esta sagaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    amo crepusculooooooo!!!
    edwar te amooooooooooooooooooooooooooo
    solo me he leido el primer libro y me encanto y ahora voy a leerme el segundo despues de verme la peliii!
    robert patt te amoooo, you are really hhooottt and cutee!!

    Me gusta

  28. HoLa!!
    Ps lA VdD a Mi M EnCaNtO lApRiMeRa pLi y EsPeRo q lA sEgUnDa sT iWaL dE XiDa AsI cOmO l LiBrO y Ps SpErO cOn aNcIaS ToDaS LaS PeLiS Q SigUeN xQ LoS LiBrOs StAn d pOcA Ma………….

    Me gusta

  29. soy la fan más grande que puede tener robert pattinson, quien no haya leido todos los libros es porque no sabe, si llore con el libro de luna nueva imaginense lo triste que será verlo representado

    Me gusta

  30. Hola chicas ^^

    Concordo en todo…

    Robert es muy bello; pero Taylor está lindísimo en Luna Nueva!

    Miiiii coración de Dios, llego a perder mis sentidos mirandolos…

    Quiero que 20/11/09 llegue con más rapidez, estoy ansiosa para asistir la peli…

    Besitos

    Me gusta

  31. ose io ia leei los 4 libros i me encantaron los qe mas me gusatron es luna nueva amanecer i crepusculo un poco eclipse porqe le pide matrimosnio edward a bella i matan a vitoriia bueno io ia qiero qe saga la peli en mexico porqeeee estoii ansiosa i e visto los cortoos i me muero jaja bueno me boii adios se cuidan =)

    Me gusta

  32. amoo a crepusculo
    robert estas hermoso
    y pase lo q pase en esta historia de amosr tan peligrosa
    tu seras siempre el principal el numeroi 1
    viva tu actuacion

    Me gusta

  33. Holaaa que tal???… opino lo mismo que todos… son los mejores libros que pude haber leido… además de que te tienen al borde de la emoción por los detalles que maneja Stephanie Meyer… que en verdad te transportan al lugar de la historia… y sumándole a eso que si conoces el fisico de los personajes… es más interesante y adictiva la lectura!!!… los libros que más me gustaron fueron el de Luna Nueva, parte de Eclipse y el de Amanecer!!!…

    Ya quiero ver la pelicula de Luna Nueva!!!… los cortos son geniales!!!… y la elección del elenco estuvo muuuy bieeen!!!… por cierto AMO A EDWARD!!!… así que Amo a Robert Patison!!!… y Jacob ni se digaaa!!!… Taylor que cuerpo tieneees!!!… jajaja…

    Espero que publiquen el libro de Sol de Medianoche!!!… y si alguien sabe de ese último libro por favor pasen la información de donde se puede adquiriiiir!!! jejeje…

    Les mando muchos saludos a todos los adictos de esta maravillosa historiaaa!!! Desde las hermosas tierras de México!!!… bye bye…

    Me gusta

  34. toda la saga es lo mass…
    porfa si saben pasen la FECHA DE ESTRENO PARA LA ARGENTINA!!
    re ammooo todoss los libros ii la qiero ver ya!!

    PD: (L)(L)Edward Cullen sos lo mas lundo dulce adorable q aii en el mundo(L)(L)
    Jacob Black t odio aburidoo!!

    Me gusta

  35. Olaa!!…yo opino k Robert Pattison es un xico muy guapo
    me muero por estar a su lado,por conocerle,estaria horas
    i horas mirandole con una suabe mirada los ojazos k tiene,
    seria feliz toda mi vida sol por escuxar un ola de sus labios
    i acariciar su cara suabemente.
    como todas supongo.
    vueno un bessito muy fuerte.mmmuuuaaa.

    Me gusta

  36. wooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    no va a existir una peli mejorrrrr en todo el mundo ni un actor mejor q robert y taylor es nombre de nia ademas esta bien feo y m cae mal por q le qiere qitar lugar a eduardd : )

    Me gusta

  37. madre mia todos esperamos con unas ganas tremendas que se estrena ya…algunos que hemos leido lo0s libro sabemos k va a pasar pero aun por eso no nos importa krms verlos refljados en estos actores que lo hacen super bien…a todos los fans de crepusculo solo decirles que me algro de ello…jajajaj

    Me gusta

  38. todos queremos a esos libro y todo gracias a esa escritora tan ingeniosa de verdad………creo k le diria mil veces gracias……….y los actores madre mia son wnisimos……..bella siento k lo cabla…………y edwar…….ni ablar ..jacob tb ………………bsss pa los fans de esta saga

    Me gusta

  39. va estar con ganas luna nueva no puedo esperar a que saalga si crepusculo estuvo padrisimo luna nueva mejor porque vamos a disfrutar mas de teylor lautner sigan poniendi imagenes de teylor lautner ya saben😀😀 :D:D😀😀

    Me gusta

  40. no inbenten!!!
    yo tambien estoi esperando con ancis la peli,muero por verla y ni k decir de robert que yo creo k ya nos dimon cuenta que esta de mas decir k esta wapisimo0o0…i con los abances pues aora estoi peor k antes bueno saludos i tengan al tanto de cuando llega a mexico porefa k ya morimos por verla!!!i besos para eduar… bye..

    Me gusta

  41. hola robert como estas me llamo alan mi hermana es tu fan no.1 sabe todo sobre ti y te ama ella tiene12 años y te quisiera ver en persona aun que no creo que eso pase.

    Me gusta

  42. oaaaa… deecho que los libros son un exito …. son buenasos!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo decir lo mismo de la peli… creooo que aun no han logrado captar lo que MEYER trata de decir…. aun no vi luna nueva… pero tengo grandes espectativas🙂

    Me gusta

  43. Ps todos los libros estan padrisimos , me gusta mas el d Amanecer … Cuando c despide d su hija eso si me hace llorar T.T … Esperemos ke la peli esté mui shida

    Me gusta

  44. crepusculo es lo mejor k han visto mis ojos ………………
    estoy enamorada de la saga crepusculooo no de edward pork edward es mu feoo…… y la pelicula esta k te kagassss es preciosaaaaaa

    OS AMO ACTORES DE CREPUSCULOOOOOOO……….
    SOYS LOS MEJORESSSSS

    Me gusta

  45. ola a todo el mundo kiero decir k estoy deseado k echen la peli de luna nueva por k ya e leido todos los libros y me muero por ver todas las pelis k tienen k ser geniales y ojala k la escritora continue escribiendo mas libros de este tipo pork son geniales

    Me gusta

  46. Bueno, aunque aún no hay nada confirmado parece que la premiere de Luna Nueva en España será en los cines Kinepolis de Madrid. En cuanto tenga más información lo colgaré para que todas las afortunadas que vivan cerca sepan cuando y donde podrán ver a sus idolos

    Me gusta

  47. olzzz..!!!
    solo kiero decir k los 4 libros son xvrs crepusculo es alegre, luna nueva para llorar, eclipse es cuando edward le propone matrimonio a bella(y en una parte bella besa a jacob) y en amanecer es cuando se casa bella y edward y tienen una hija y bella se convierte en vampira…
    me encanta los libros y los personajes…
    aioz:P
    *

    Me gusta

  48. pues estoy de ecurdo con mi compañera los libros estan de pelu…
    pero esperaba al mas en la portada de le peli…
    este chavo esta mmmmmmmmm….
    perfecto

    Me gusta

  49. ola!!
    los libros de crepusculo tan xvrs ia kiero ver la peli …. pro nu m gusta un poco amanecer, cuando bella tiene su hija era mejor ella y edward..

    Me gusta

  50. UOoLA?¡ XOo kiero<O decir k edwar esta guapisimoO loO amoO y tAMBIEN A ALA PELICULA LOoS ADOoroO la ESPEROo COoN ANSEA???????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+********

    Me gusta

  51. hola los libros son la ley les recomiendo que los lean
    ami me encanta el de amanecer sobre todo lo que
    sucede el la isla esme no0 ni para contarles
    bueno espero que ya los esten leyendo
    te amo jacob black tu personaje es la ley………

    Me gusta

  52. Bueno la pelicula de crepusculo es la mejor y ROBERT PATTINSON esta guapisimo nunca habia conocido a alguien tan guapo lo amo desde k vi su pelicula y ahora espero la segunda pelicula me encantan loa actores y el papel de ROBERT es especila te juro k nunca me habia enamorado de alguien en menos de una hora su mirada es cautivante, su voz es irresistible ,sus labios le dan ganas a uno de comerselos a besos ,sus ojos son muy lindos y me gusta su papel de vampiro xq los vampiros me gustan

    te juro k si viera a ROBERT PATTINSON me desmayaria o melo comeria a besos nose ay mui pocas posibilidades de k eso pase pero si pasara fuera increiblemente sensacional en especial xq el es el mas guapo de todo el planeta nose te lo juro es sensacional lo amo,lo amo,lo amo ese si es un hombre

    me gustaria tener su ultimo libro es el unico k me falta pero en serio lo amooooooooooooooooooooooooooooo

    bueno bye besos

    Me gusta

  53. pss esta peli todavia no sale a ca solo c k estoy muy anciosa por verla y ya no falta mas k 1 semana bno ps los prota son incre y bno el guapisimo de taylor traiganmelo a monterrey san nicolas k lo amo bno esta es la peli mas esperada bno m voy estoy como loca para ver esta gran peli bno baee….

    Me gusta

  54. que bueno ya se va a estrenar y yo ya tengo las entradas lo raro que en la primera pelicula la mayoria de las chicas incluyendome les guataba edward y haora taylor lauter igual esta muy guapisimo :p

    Me gusta

  55. hola q chido q la pelicula nueva luna se extrena hoy dia no aguanto las horas de salir de clase para ir a ver la pelicula me muero por ver a edward y a bella por q ambos hacen una lina pareja stoy loca por ver a edward y taylor q sta guapisimo y edwduar tambien ambos son lindos si ambos vienen al peru yo me muero los iria a ver al hotel nose aria una locura para berlos y poder

    Me gusta

  56. hola hola ps yo soy minatitlan una localidad de veracruz mexico y ps aki se acabaron los boletos del estreno en tan solo dos inches dias y por lo mismo no pude asistir estoy q me muero pero ps ni px ya la vere mañana jajaja xd

    Me gusta

  57. hola!!!!!!!!
    la verdad nose q le ven a estas peñiculas si son las mas feas y no tiene nada de interesante y ni mucho menos para q uno llore q son unos dramaticos, solo son un monton de actores super chafas solo el guapo es theilor y los demas valen galletaa no sean estupidos exageran con sus estupideces si nunk les hagan caso pobres diablo busqn algo q hacer mejor q estar de loks hay.
    bueno me despido de ust con besito super lindo y tonadote de chocolate para todos balas de idiotas imcopetentes.
    e ignorantes q sueñan mucho.

    Me gusta

  58. amo las peli de crepusculo y luna nueva estoy super enamorada de edward es todo un bombon y taylor es todo un cuero espero y pronto salga la de eclipse,la de amanecer y por que no tambien el libro que escribio robert patinson como edward culen y emet es tambien un cuerazo los amo a los tres

    Me gusta

  59. pues yo bi el prestreeno pero la verdad me gusto la peli pero la vi mas por robet que esta coomio quiern se ve que se cuida demasiado pero estuviera mas padre sino saliera esa bieja que me cawe mal ersa que quiere con robert pero ni modo yo aka sufriendo por el y el ni siquiera sabe que lo amo mucho bai te lo cuidas

    Me gusta

  60. Esta guapisimo Eduar ,esta super chidisima todas las peliculas esperemos las demas soy su fans numero1CREPUCULO Y LUNA NUEVA veanla esta super Lorena esta super boba que comentario tan ridiculo no sabe ni escribir bien esta loca

    Me gusta

  61. hola chikos la vedad es que me fasinan sus pelis y no saben komo espero kon mucha ansiedad la de eclipse y pues les deceo mucha suerte bye.
    ************LOS ADORO EDWARD Y ALLIZE***********

    Me gusta

  62. hola
    sus 4 sagas son impresionante las e leido todas me parese lo mejor desde niña me gusto todo sobre bampiros y esas eran mis peliculas faboritas a ora mis peliculas faboritas son las suyas aca en colombia estamos anciosos de bernos luna nueva aunque ya me bi crepusculo y me gustaria berme las otras 3 es un ecsito total los quiero a todos y espero que las otras sagas sean fantasticas saludos al papi de eduar y a bella eres divina los q.m

    Me gusta

  63. hola kisiera decirles k la peli de crepusculo y luna nueva estan emocionantes mas cuanto el tarado de edwar deja a bella osea llega el papasito de jacob para consolarla tiempo despues cumpleaños bella y se corta con un papel de regalo y el ermano de edwar la intenta matar y edwar la avienta asia un espejo despues de todo lo k paso la deja y poez ya no le digo mas de la peli.OSE VOTEN POR EL PAPASITO DE JACOB NO POR EDWAR .jajajajajajaa

    Me gusta

  64. Me encantaró la saga de crepúsculo. Antes no me interesaban tanto los libros pero me compre crepúsculo y me intereso tanto que me compre luna nueva y esta buenisima!! la termine de leer ayer (en total lo leí en 6 días).

    QUIERO DECIR QUE ESTOS LIBROS DE VERDAD ME LLEGARON aunque suene un poco cursi jajaj pero me encantó la saga . Ahora estoy por comprarme Eclipse….

    Espero que Steph decida seguir escribiendo sol de medianoche porque de verdad me encantan sus libros.

    A PROPÓSITO. LUPITA (LA DE ARRIBA) ENTENDIO MAL . PORQUE -AUNQUE NO TENDRIA QUE DECIRLO- EN LUNA NUEVA EDUARD LA TIRA CONTRA LA MESA Y SE CAEN LOS PLATOS DE CRISTAL Y SE ROMPEN ,,, NO LA TIRA CONTRA UN ESPEJO!!

    Bueno adiós .. ¡Viva Steph!

    Me gusta

  65. pZzZzZ
    PppRiMRO0oO0O0
    KekEke
    Nada
    kIEr000O
    DeSzSiII!rrrrrR

    Ke
    kk
    kE
    Ke
    kE
    KKK

    IOp
    AmO0OO000
    a
    rObd
    sZ
    oVi000
    PaPaSZsI!t000

    0o0O0o00o0

    nO0o00o
    xIkAzszsZS
    Y
    TaMvIennAmOO0O0o0
    A
    tEiLoRrRrR
    OnvAi
    LoZSzs
    KiEer

    iIIiiIi00Oo0O000000O0o0O0pppPppp

    lOlLOLOloLOsSsssSsS

    llllllooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    aAAAMMMM0O0O0O0O0O0

    Aa

    ttTto0O0Oo0DDdDo0o0O0sSszszs

    Me gusta

  66. woola!! nios bueno no se ballan a benir kon esto” la peli esta super padre k chido ya biene la nueva ecibce; robert obiamente mi novio apenas m bino a bicitar je,je,je no y teilor esta super guapo kon ese cuerpo k m aga 10 hijos y yo los mantengo bueno bey

    Me gusta

  67. ME GUSTA todooo todoooo pero todo de la saga de crepusculooo
    les haidooo genialll
    por k ahra vamos por luna nuevaa
    voii aser la primera en el cine jajaja
    vampirito lindoooo TE AMOOOO!!!!!!

    lindoooo y rikoooooo!!!!! 🙂 me encantassss!!
    este msaito es para tiiiiIIII:) :=

    Me gusta

  68. hola,es una suoer peli y edward es lo maxino a parte de guapisimo,lo aammoo sueño con alguien como el,tambien adoro la peli y por su puesto el libro.estoy leyendo su

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

