Gimkana en el Vaticano: Angeles y demonios

Acaba de estrenarse la precuela basada en el best-seller de Dan Brown “Angeles y demonios” (un poco menos best-seller que “El codigo da vinci”), sin embargo he de admitir que esta película me ha gustado más que la adaptación cinematográfica de “el código…”, puede que sea porque esperaba demasiado de la primera y me decepcionó, puede que sea porque en esta ocasión no me había leido el libro y se me hacía un poco menos difícil imaginarme a Tom Hanks en el papel de Robert Langdom (mataría al director de casting por eso), puede que sea porque es tan rápida y trepidante que apenas te da tiempo a pensar si es buena o no.

En esta ocasíón la “misión” del profesor Langdom será evitar que la secta religiosa de los Iluminatti sabotee la elección del nuevo Papa (y de paso asesine a los miles de personas reunidos en la Plaza San Pedro con un poderoso explosivo denominado “Antimateria”).

Con la ayuda de la creadora de la peligrosa sustancia en cuestion y de parte de los carabineri y la “ayuda” de la guardia suiza y del camarlengo (Papa en funciones hasta la elección del nuevo) intentará en menos de 5 horas recorrer todas las iglesias de Roma para dar la solución a la mayor Gimkana prensentada en la ciudad de Roma. Las estatuas de Bernini son protagonistas y para el que conozca la ciudad o sepa algo de arte tiene su gracia.

En definitiva, desprovista de las pretensiones de su precedesora, “Ángeles y demonios” gana en entretenimiento, que ya es mucho.

angeles-y-demonios-poster

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s