Las garras menos afiladas

Así me parecieron las de Lobezno en esta precuela/spin-off de X-Men llamada enrevesadamente X-Men: The origins: Wolverine, para crear escuela-secuela con la otra precuel/spin-off por estrenarse X-Men: The origins: Magneto.

Vaya, que párrafo más enrevesado…

Bien, en esta entrega nos presentan la infancia, adolescencia y larga madurez (¿porqué crecen sólo hasta cierta edad?) de Logan antes y despues de convertirse ( y también el porqué) en Lobezno.

Tiene acción, tiene mutantes, pero he de decir que se me quedó corta, y no me refiero a la extensión temporal de la película sino a su guión e interpretaciones, quedando bastante lejos de sus predecesoras en la saga X-Men.

Hugh Jackman no es tan fiero, ni tan sufrido, ni tan atormentado como nos lo quieren presentar, eso si, igual de guapo.

Curiosamente, a mi lo mejor me pareció la aparición de Gambito y otros mutantes.

h3

2 comentarios en “Las garras menos afiladas

¿Y tú qué opinas?

