Golpe de efecto: la vida te da sorpresas

Sorpresas te da la vida… y muchas son buenas, y muchas vienen juntas, como en “Golpe de efecto”.

Para empezar, la vuelta de Clint Eastwood a la interpretación, cuando, su papel en “Gran Torino” había sido su último papel. Para continuar la frescura de Amy Adams, esta chica me gusta cada vez más, y para terminar una película que te reconcilia con la vida, la familia, y porqué no, con el beisbol (aunque no tengas las más remota idea).

Porque seamos sinceros, a todos nos encanta ver a Eastwood en la pantalla, a Eastwood haciendo de Eastwood, duro, pero tierno, romántico, con sus valores y su testarudez.

Y Amy Adams es, en este caso, el contrapunto perfecto, en su papel de hija que no entiende-perdona el alejamiento de su padre tras la muerte de la madre.

¿Y el contrapunto a tanta seriedad? Pues como no, Justin Timberlake, en el papel de vamos a desencorsetar a esta chica y de paso a hacerle un favor a la familia entera.

Porque aceptémoslo, esta película no va de beisbol, va de la familia, de lo importante que es estar ahí para los otros, o de cómo marca no estar, y de cómo ser tu mismo, no rendirte y escuchar tu corazón, que te dirá si algo tiene problemas con la curva.

El director, novel, Robert Lorenz, que ha trabajado durante años con Eastwood, ha aprendido lo mejor del gran director y maneja con tiento y sin llevar a la ñoñería las reconciliaciones familiares.

Completamente recomendable, para todos, y como siempre, pero en esta ocasión imprescindible, en VOS.
Golpe de Efecto

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s