The Master: La cienciología aburre

Cartel The Master
Cartel The Master

No se si es una secta, una religión, un engañabobos… la cienciología es famosa en Hollywoos, y por ende en el resto del mundo, y claro, ya era hora de que nos contasen algo más sobre ella. Famosa por ser la “fe” de Tom Cruise, y muchos otros, “The Master” nos relata los inicios de esta “Ciencia”, en la década de los 50.

Paul Thomas Anderson se ha rodeado de un plantel de grandes actores encabezado por Joaquin Phoenix, con Phillip Seymour Hoffman y Amy Adams, y ahí acaban las virtudes de la película.

Porque las interpretaciones del trio protagonista son portentosas, pero el resultado es una película aburrida, lenta, incomprensible en ocasiones, que no profundiza ni te revela nada. Te deja ver un paréntesis temporal en la vida de estas personas, y lo que en ocasiones puede ser una virtud, no tomar partido en absoluto al contar una historia, en este caso resulta en una sucesión de escenas que no nos acaban diciendo nada, por lo menos a mi.

Vamos, que cuando acaba la película no recuerdas la película, tienes la sensación de haber visto unas grandes interpretaciones que se pierden en la prosaica presentación de Anderson. No en vano los tres han conseguido nominaciones tanto a los Globos de Oro (las tres a las que opta la película) y a los Bafta.

 

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s