Mamá: un cuento terrorífico

Poster Mamá
Poster Mamá

El pasado lunes 4 pude asistir gracias a @CallaoCityLigh y @UniversaPicturesl a la premiére de “Mamá”, la última producción de Guillermo del Toro. Antes que nada un apunte, ¡cómo me gusta que las premiéres sean en VOS!

Basada en el corto “Mamá”, de los hermanos argentinos Muschietti, Guillermo del Toro toma las riendas de la producción para mostrarnos un largo mezcla de terror y cuento, como su “El Laberinto del Fauno”, a mí incluso me recordó en muchos puntos a “La novia cadáver

Y es que “Mamá” cuenta la historia de dos niñas de 3 y 1 año que quedan abandonadas en una cabaña en el bosque, y quien ayuda a sobrevivir no está dispuesta a dejarlas marchar…

Aparte de encontrar algunos tópicos del género (últimamente me pregunto qué película no los tiene), el guión te mantiene agarrado a la butaca, excepto en los momentos en los que literalmente, saltas. Jessica Chastain “pre-zerodarkthirty” esta muy convincente y Nikolaj Coster-Waldau “Juegodetronos” con su doble papel un poco infrautilizado. Eso si, lo mejor son las niñas, es increible la capacidad que tienen los actores infantiles de dar yuyu…

Recomendable para pasar un buen mal rato en la butaca.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s