Antes de medianoche: hablar por hablar

Before Midnight Antes de medianoche
Before Midnight

Richard Linktaker enamoró a una generación hace ya casi 20 años, cuando se le ocurrió unir en una romántica noche a Ethan Hawke y Julie Delpy en “Antes del amanecer”.

La promesa del reencuentro se quedó en el aire hasta que hace nueve años descubrimos en la secuela “Antes del atardecer” que él acudió a la cita, pero ella no pudo, y esa historia de amor inconclusa se convirtió en un libro que los volvió a reunir en París.

Entonces también algo quedaba en el aire, y ahora podremos descubrir que fue de la extraña pareja que habla por los codos… este año se estrena “Antes de la medianoche”, ya se ha presentado en la Berlinale, y nos reencontraremos con Ethan, Julie y esa historia de amor a saltos temporales. ¿Qué nos deparará esta nueva película? Seguro que diálogos cínicos, divertidos, aburridos, repetidos, originales, sobre el amor y la vida.

Me considero una de esas personas que se quedaron prendadas de una noche en blanco en Viena, que recorrieron rincones de París espiándoles en su reencuentro, y que espera seguir sus aventuras/desventuras a través de sus conversaciones.

Y os dejo con Jesse y Celine…

 

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s