Thor: El mundo oscuro… de Disney

Thor: El Mundo Oscuro
Thor: El Mundo Oscuro

Porque reconozcámoslo, los mundos de Disney no son oscuros, son mundo de luz y color… si exceptuamos “Saw”, pero esa es una vertiente de Disney muy escondida.

Por eso el mundo oscuro de Thor no es muy oscuro, ni los elfos oscuros lo son. Disney se ha llevado a Thor a su mundo presentándonos una película para todos los públicos, muy estilo Disney. Familiar.

¡Ojo! No digo que esto sea malo, a mi me ha gustado “Thor: el mundo oscuro”, me ha entretenido, me he reído, los guiños a otras películas de superhéroes dan continuidad a las historias, al igual que en “Iron Man 3” se mencionan las aventuras de “Los vengadores”, es una película para disfrutar sentado en la butaca y dejarte llevar durante unas dos horas.

Lo bueno que tienen las segundas partes de este tipo de películas es que ya te han presentado al héroe, por lo que tienen manga ancha para centrarse en la historia, en este caso, unos malvados elfos que en nada nos recuerdan a los de “El señor de los anillos”, planean destruir el universo de Thor, y de paso la tierra sumiéndola en la oscuridad (por cierto, muchos títulos con oscuridad últimamente, ¿no?).

Repite el reparto de la primera Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddlestone, Anthony Hopkins, Rene Russo y Stellan Skarsgard, y el martillo, y volverán. Lo dejan claro en las escenas finales (ojo al plural) de la película.

Ya se ha anunciado un crossover con un capítulo de la serie “S.H.I.E.L.D.” así pues tenemos Marvel para rato, lo cual es una buena noticia, para los amantes de los comics, la acción, y por qué no decirlo, para la taquilla.

Por cierto, si vais a verla a los cines Kinépolis de Madrid, cuidado con cómo aparcáis el coche…

El Martillo de Thor en Kinépolis Madrid
El Martillo de Thor en Kinépolis Madrid

Un comentario en “Thor: El mundo oscuro… de Disney

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s