Lo que veremos en 2014: superhéroes, sagas, y reboots

Antes que nada, ¡Feliz 2014, os deseo un año lleno de cine!

Como todos los años, los primeros meses del 2014 vendrán cargados de las películas que lucharán por los Óscar (alguna también suele caer en diciembre como “12 años de esclavitud”). Podemos prepararnos para ver:

El lobo de Wall Street” – 17 de enero. Con un Leonardo DiCaprio dicen inconmensurable, a ver si de una vez le cae el Oscar.

Al encuentro de Mr. Banks” – 31 de enero. Con Tom Hanks y Emma Thompson, sobre la creación de la película “Mary Poppins”, dicen que es una historia preciosa.

La gran estafa americana (American Hustle)” – Febrero.  ¿Volverá a sorprendernos David O. Russell? Cuenta de nuevo con Jennifer Lawrence y Bradley Cooper a quien se unen Christian Bale y Amy Adams, pinta muy bien.

El 21 de febrero volverá George Clooney y su banda (Mat Damon, Cate Blanchett) en “Monuments Men”, la historia de una brigada especial del ejército americano durante la segunda guerra mundial encargada de salvar las obras de arte.

Vuelven “Jack Ryan”  (31 de enero), “Robocop” (7 de febrero) y “Godzilla” (16 de mayo).  Veremos también dos historias clásicas desde nuevos puntos de vista, en “Noé” de Aronofsky con Russell Crowe (4 de abril), y a la malvada bruja de “La Bella durmiente” en la piel de Angelina Jolie en “Maléfica” (30 de mayo).

Este 2014 darán comienzo dos nuevas sagas adolescentes, ¿correrán la suerte taquillera de “Crepúsculo” y “Los Juegos del Hambre” o acabarán como “Cazadores de Sombras” o “Soy el número 4”? Son “Divergente” (11 de abril) y “Vampire Academy” (9 de mayo).

Y volverán los superhéroes, y volverán las sagas… y volverán a reventar la taquilla, seguro:

–          7 de marzo: “300, el origen de un imperio”: desde que vimos esos abdominales aerografiados todos nos morimos de ganas de ver una segunda parte, y tras varios años vuelven los espartanos Au!

–          28 de marzo: “Capitán América: el soldado de invierno”: juntos o cada uno por su lado, los miembros de “Los Vengadores” no dejan de sorprendernos con nuevas aventuras.

–          18 de abril: “Spiderman: El poder de electro”: el joven Peter, de nuevo en la piel de Andrew Garfield y con la compañía de Emma Stone.

–          23 de mayo: “X-Men: Días del futuro pasado”: la secuela de la precuela junta a los protagonistas de ambas sagas uniendo pasado y presente, ¿qué pasará?

–          Noviembre: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo. 1”: La revolución se ha convertido en guerra, ¿Podrá Katniss con la responsabilidad de ser el símbolo de los rebeldes?

–          Diciembre: “El Hobbit: partida y regreso”: Bilbo volverá a casa por fin con un preciosos tesoro en el bolsillo, pero aún quedan aventuras por vivir.

¿Cuál es vuestra película más esperada para 2014? Estas son las mías (no he podido escoger sólo  una…)

Poster Amercian Hustle
Poster Amercian Hustle
Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1.
X-Men: Days of future past
X-Men: Days of future past

*Estas fechas podrán variar a lo largo del año, según decisión de las distribuidoras.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s