Jack Ryan, operación sombra: todos los rostros de Jack

Volvemos a los orígenes del famoso agente creado por Tom Clancy. Tras verlo en su madurez interpretado por Harrison Ford, y un poco más joven por Ben Affleck, es ahora Chris Pyne quien se encarga de dar vida al agente y contarnos cómo fue su ingreso en la CIA.

Jack Ryan: Operación Sombra
Jack Ryan: Operación Sombra

Junto con “morritos” Knightley, Kevin Costner (de lo mejorcito de la película) y Kenneth Branagh (horrible el acento ruso en la versión doblada)  nos ponen en antecedentes.

Dirige Kenneth Branagh, a quién Shakespeare se le da bien, las películas de superhéroes con dejes shakesperianos también (sí, a mi me gusto “Thor”), pero esta… digamos que se nota que está hecha con un pelín de desgana, vamos que yo creo que se reservó un papel para no aburrirse tanto, y claro, así nos van las cosas…

A medio camino entre las sagas de Misión Imposible y Bourne, este agente se queda un poco descafeinado.

Ni la trama ni la acción en sí enganchan lo suficiente ni son trepidantes, si lo que se pretendía era resucitar la saga, flaco favor le han hecho.

Es entretenidilla, que en cine quiere decir, pagar 10€ por ella, mejor no, mejor id a verla el día del espectador que ahora es a 3,9€. Recomendada para los amantes de la acción que ven cualquier película con persecución de coches incluida. Para aquello a quienes les encanta ver a Keira poniendo morritos y para fans de Kevin Costner. A ser posible ver en VOS porque los doblajes con acento ruso son lo peor.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s