Mi selección de películas para San Valentín

20140212-195520.jpg

¿Qué “Robocop” se estrena el día de San Valentin? No es tan raro…

Vaya la verdad por delante, no celebro San Valentín. Igual podría celebrarlo, pero no lo hago, quiero decir, no soy anti-nada, no critico a quien lo hace, pero a mí no me sale.

Dicho esto, a lo mejor entendéis mejor mi selección de películas para San Valentín:

–          Amor a quemarropa: no os podéis quejar, lleva  Amor en el título y es una preciosa historia de amor.

–          La novia cadáver: que va de bodas y amor incondicional.

–          Terminator 2: amor de máquinas.

–          Luna Nueva (la de Cary Grant): screwball comedy con romance y periodistas.

–          Desayuno con diamantes: porque sencillamente, no puede faltar en mis listas.

¿Y las vuestras?

¿Y tú qué opinas?

