La gran estafa americana: una de timadores

Y un poco estafada si me siento. Pasa mucho, las altas expectativas que genera una película no siempre responden y yo con “La gran estafa americana” las tenía muy altas.
Porque me encantó “El lado bueno de las cosas” y repetían David O. Russell, Jennifer Lawrence y Bradley Copper. Porque creo que Christian Bale es un actorazo. Porque Amy Adams es una de mis actrices favoritas del momento y porque Jeremy Renner también me gusta. También está De Niro, y una película de timadores con giros de guión de estas que tanto gustan. Y los premios y nominaciones la avalan y…

Poster Amercian Hustle
Poster Amercian Hustle

Y sumando todo esto, me la esperaba mejor. Me esperaba más comedia, más sorpresa y puede que un giro final un poco más espectacular. No me mal interpreten, la película está bien, es entretenida, tiene sus puntos de humor, un olé a peluquería y las actuaciones son convincentes, me gustaron sobre todo Bale y Lawrence.

La película es la típica de timadores que por alguna extraña razón siempre queremos que se salgan con la suya, ¿por qué nos gustan tanto los timadores? Metidos en una historia que se va haciendo cada vez más grande, una bola de nieve que arrastrará a todos los involucrados.

Puede que el fallo fuese verla doblada, siempre pierden mucho y a lo mejor en películas donde el diálogo no es tan importante no se note tanto, pero… nunca lo sabré, así que quienes queráis verla probad con la VOS y me contáis.

Un comentario en “La gran estafa americana: una de timadores

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s