Capitán América: Soldado de Disney

Capitán América: Soldado de Invierno
Capitán América: Soldado de Invierno

No es una novedad que las películas de superhéroes están de moda, de hecho se hacen reboots y secuelas por encima de sus posibilidades… pero lo que es un hecho es que desde que Disney se hizo con los derechos de Marvel y consiguieron “morir de éxito” con “Los Vengadores” algo ha cambiado. En la manera de hacerlas, en la manera de planificarlas, pero sobre todo, en la manera de promocionarlas.

Chris Evans se vuelve a poner el traje de superhéroe, tras la primera entrega de Capitán América, la primera de “Los Vengadores” y ser antorcha humana en las 2 de “Los 4 fantásticos” (de ahí el reboot que se planea de esta saga, uno no puede ser Johnny Storm y capitán América a la vez…)

Los hechos se situan tras los ocurridos en “Los Vengadores” y que tanto en esta como en la segunda de Thor y la tercera de Iron Man se refieren como “el incidente de Nueva York”. Aunque hay mucha gente que reniega del primer Capitán América a mi me gustó, pero es cierto que esta tiene más ese estilo blockbuster de “Los Vengadores”. Algo que me gustó es ese rollito “discusión eterna” entre el Capitan y la Viuda Negra. Últimamente lo echaba de menos en películas de acción y aventuras, ese rollito que Han tenía con Leia, que Indiana se marcaba con sus compañeras de aventuras. Ese “tonteo” de patio de colegio de “me meto contigo porque me gustas”, sip, ese, está ahí, y me gusta. No todo el mundo se fijará o le dará la importancia que le doy yo, pero espero que sigan por ese camino.

Aparte de eso, podéis esperar de Capitán América: El soldado de invierno lo que se puede esperar de la alianza Marvel-Disney. Diversión en cantidades industriales.

5 comentarios en “Capitán América: Soldado de Disney

¿Y tú qué opinas?

