Oscars 2014: selfies aparte

Oscars-2014
Oscars-2014

Lo que viene siendo una autofoto de toda la vida, esas que antes te hacías sin saber siquiera si se te iba a ver, y que ahora son lo más IN, o lo más OUT según se mire.

Los Oscars son una autofoto del Hollywood mismo, siempre mirándose el ombligo. Antes les gustaban las fotos de frente, y lo más normal era que la mejor película se llevase el premio al mejor director también. Hace unos años, empezó a darles por las fotos de perfil, y ahora esos premios no siempre coinciden. Y estoy de acuerdo en ello. Hay quien dice que no, que la mejor película y mejor director deberían ser premios gemelos, pero con todo lo que ha avanzado la industria, la mejor película no tiene porqué corresponder. Orquestar todo lo que actualmente significa hacer una película y que el resultado de esta orquestación sea la mejor película del año (para la Academia), es cada vez más difícil.

Estoy muy de acuerdo con el oscar al mejor director para Cuarón. Estoy más que de acuerdo con que “La gran estafa americana” se fuera de vacío. Los premios a actores y actrices también me cuadran. Vi “12 años de esclavitud” después de los Oscars, y estoy de acuerdo con la opinión generalizada que fue el oscar políticamente correcto de la noche.

En fin, a estas alturas del año, y yo hablando de los Oscars, cuando la mayoría ya piensa en los de 2014… Por cierto Leo, más suerte en 2015, sinceramente creo que te mereces uno YA.

Un comentario en “Oscars 2014: selfies aparte

¿Y tú qué opinas?

