Noé: Aronofsky bíblico

Cartel Noé
Cartel Noé

Aronofsky se metió en el mundo del ballet con “Cisne negro” y transformó algo que casi todo el mundo consideraba bello y delicado, en algo desquiciante y angustiante. Ahora se mete con la biblia, con la historia de Noé y de nuevo saca una historia retorcida y oscura.

Lo reconozco, de la historia bíblica de Noé sólo recuerdo el arca, los animales y la paloma con el olivo (símbolo de la paz), así que sólo puedo repetir lo que he oído respecto a lo poco “fiel” que es a las escrituras, me puedo imaginar que es así, sin embargo.

Es Aronosfky, así que escenas mareantes y tipo videoclip están aseguradas, eso sí, yo la vi desde la tercera fila de una sala de Kinépolis Madrid y que ni tan mal. Rusell Crowe y Jennifer Connelly que ya se conocían, y también habían sido pareja, desde “Una mente maravillosa” lo hacen bien. Emma Watson, se sacude, aunque no lo consigue del todo el fantasma de Hermione. Anthony Hopkins, como siempre, grande en su pequeño papel.

Lo grandioso que se supone que es la llegada de los animales, sigue dejando un tufillo a efectos especiales, no se llega a apreciar bien, y pasan muy por encima, como no queriendo que te fijes mucho, no vaya a ser que descubras un fallo…

Y en cuanto al poso, la moral, la rabia, la duda, …

Diré que cuatro días después de verla todavía no puedo decir si me gustó o no, si la recomendaría o no… lo que os decía, la duda… (eso sí, sin dudarlo verla en VOS).

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s