The amazing spiderman: el poder de Electro; atrapado en las telarañas

The Amazing Spiderman
The Amazing Spiderman – Peter y Gwen

El puente pasado, cuando decidimos ir al cine, al elegir entre “8 apellidos vascos” (si, todavía no la he visto, debo ser la única) y “Spiderman”, yo escogí al superhéore, qué le voy a hacer, soy así de friki, hay que quererme.

Aún así no esperaba gran cosa de la película, este reboot de la saga del superhéroe araña no me inspira confianza que se dice. Por una parte cuenta en su reparto con Emma Stone, y para mí eso ya es una “must”, pero el dejá vu está demasiado cerca en el tiempo, y al pensar en Spiderman a mi cabeza sigue viniendo Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Pero decidieron hacer el reboot para acercarse más a la línea del guión de los cómics, ya que la primera novia de Peter Parker no era Mary Jane, sino Gwen, y de paso recuperar a la nueva oleada de adolescentes, con un Peter menos pardillo y más skater.

Respecto a esta segunda entrega, la trama se balancea entre el romanticismo para captar al público femenino ¿? y la acción propia de este tipo de películas. Spiderman vuela menos que en la primera, y las batallas no son especialmente espectaculares ni sufridas, parece más un entreacto de la tercera entrega que ya está en producción y tiene fecha de estreno prevista para 2016.

Para fans del superhéroe de la telarañas y de las aventuras de los chicos de Marvel, para pasar un buen rato en el cine, sin grandes expectativas.

Ah! y quedarse hasta el final para la ya nada sorpresiva escena final, esta vez, para fans de X- Men…

2 comentarios en “The amazing spiderman: el poder de Electro; atrapado en las telarañas

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s