X-Men: Días del futuro pasado, con mucho futuro

Con permiso de Spidermans, Capitanes y Guardianes de la Galaxia, es la que está llamada a ser la película de superhéroes del año.

X-Men: Días del Futuro Pasado
X-Men: Días del Futuro Pasado

Bryan Singer vuelve a ponerse tras este proyecto, y se nota. Al igual que en “Primera generación” y en las dos primeras de la saga, nos hace olvidar aquellas en las que no está. Nunca le estaremos suficiente agradecidos por revivir el género de superhéroes que parecía bastante muerto antes de que él llegara en el 2000 con los X-Men por bandera.

En “X-Men: Días del futuro pasado” mutantes pasados y futuros, buenos y malos hacen causa común para luchar contra un mal mayor, y así podemos disfrutar de 2 Lobeznos, 2 Magnetos y 2 Profesores X y muchos de los mutantes de cada tiempo, ¡es impresionante ver tanto mutante junto!. Jennifer Lawrence vuelve a demostrar que da igual que haga de mutante que de heroína distópica o que se ponga seria. Su sola presencia hace grande cualquier papel. Grandes también McAvoy y Fassbender en lucha, no sólo mutante sino también interpretativa. Hugh Jackman muy en su papel, resulta curioso que aunque lleva parte del protagonismo destaque tan poco.

Y qué decir de Dinklage haciéndonos olvidar con su Trask a Tyrion.

Las dos horas se pasan volando, es un no parar de acción tanto en el pasado como en el futuro. Por supuesto, quedarse hasta que acabe el último título de crédito, para ver las ya no tan secreta escena final.

Soy ardua defensora de la VOS, pero el momento de traducción del “ácido chungo” es memorable.

Para los orgullosos mutantes, los fans de las pelis de superhéroes y de acción, y de Jennifer Lawrence y Fassbender, y de Hugh, por supuesto.

Como fan declarada sólo puedo añadir una cosa más: “X-Men:Apocalipsis” YA.

2 comentarios en “X-Men: Días del futuro pasado, con mucho futuro

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s