Begin Again: Escucha Nueva York (y a Keira)

20140802-113644-41804415.jpg

Confieso que no he visto “Once“, a pesar de que la tengo recomendadísima, así que cuando empecé a ver los carteles de “Begin Again” y a oír hablar de ella, lo de del director de Once me sonaba bien, pero poco más.
Me gusta Mark Ruffalo, y hubo un tiempo que me gustaba Keira Knightley, hasta que me cansé de sus mohines. Y la posibilidad de ver actuar a Adam Levine también llamaba mi atención. Ambientada en Nueva York, romántica y musical, ¿qué más se puede pedir?

Begin Again” es una película para los que viven su vida con banda sonora, que asocian a lugares, momentos y personas canciones que no pueden quitarse de la cabeza, para los que creen que la vida sin música no es nada.
Gretta (Keira) y Dave (Adam) son una pareja de músicos que se mudan a Nueva York, esa ciudad donde la música está en todos sitios, en cada rincón, cada esquina y cada parada de metro, para perseguir su sueño. Dan (Ruffalo) es un productor que se cruza en su camino.

Keira canta, y lo hace bien, aquí tenéis prueba de ello, no os podréis quitar la BSO de la cabeza, Mark Ruffalo lo borda, y Levine está en su papel.

 

Para enamorados, enamorados de la música, de Nueva York, o enamorados a secas. Para los que queráis salir de la sala con una sonrisa dibujada en la cara, eso si, imprescindible en VOS, por favor.

6 comentarios en “Begin Again: Escucha Nueva York (y a Keira)

  1. justo esta noche la está viendo mi chica con una amiga, a ver qué se cuenta cuando vuelva aunq conociéndola seguro q le mola. Y a ver cuando puedo verla yo! Pq aún tengo pendiente la de “Una cuestion de tiempo”.

    En cuanto a Keira, su mejor peli para mi es “Expiación”.

    Me gusta

  2. pues sí q mola la peli, y sales con un buen rollo increible del cine! y sin el tipico final en el q terminan juntos los dos protas. Grande Keira como siempre

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

