Transformers: la era de la extinción, de la saga

IMG_0562.JPG

Aunque no parece que sea eso lo que planea Michael Bay, quien nos deja muy claro que habrá nuevas aventuras de Optimus Prime y compañía, pero, ¿da la saga para cinco entregas?

Para mi, no. Llega un momento que dejas de preguntarte qué entrega estás viendo porque son todas iguales y las diferencias en función de si aparece Megan Fox o Shia Leboeuf.

Y estando detrás Bay puedes asegurarte que las explosiones, efectos y los transformers en sí serán más grandes que en la entrega anterior, ya sabes, si no lo vas a hacer mejor más grande, no lo hagas.

A la salida de Megan Fox de la franquicia, le ha seguido el resto del casting presentándonos en Transformers 4 a nuevos humanos amigos y enemigos de los autobots y los decepticons. Mark Walhberg, Nicola Peltz, padre e hija buenorra con novio desconocido que aparece al rescate, Stanley Tucci en un papel parecido al de Turturro, y Bingbing (Li) son las nuevas caras.

Las más de dos horas y media de película se hacen demasiado largos con tanto artificio visual que te acaba dando vueltas la cabeza.

Resumiendo, hay que ser muy fan de Optimus Prime para seguir fiel a la saga. Los chistes de la relación padre-hija-novio son graciosos aunque algo vistos y con reminiscencias a Armagedon. Para pasar el rato, quizás demasiado rato.

Un comentario en “Transformers: la era de la extinción, de la saga

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s