Pues sí, a principios de esta semana se entregaron los Emmys 2014, dando la razón a todo aquel que me ha recomendado encarecidamente ver Breaking Bad, dando la razón a la devoción de Lorena por American Horror Story, dejando en el tintero a Juego de Tronos, y premiando a Sherlock  y la dirección de True Detective.

Y al hilo de todo esto, pues me he puesto a pensar en las series.

Muchas series…. Son demasiadas series que ver en serie (#bingewatching), ahora estoy terminando Vikingos (2da temporada), tras acabar con las cinco del tirón de Walking dead, en el tintero Breaking Bad, por supuesto, Juego de Tronos (si, no he visto ni un capítulo, eso sí, me he leído los cinco libros), American Horror Story, Homeland, Mad Men, Newsweek, House of cards, Orange is the new black… ufff me agobio sólo de escribirlo.

Estamos en un punto en el que el cine ha visto como una gran cuota de mercado era para las series, que puedes ver en casa y del tirón, que ahora se dice #bingewatching y antes se decía en modo ansioso, vamos, ver un capítulo detrás de otro y otro (igual que lo que antes era una autofoto ahora es un #selfie).

HBO, BBC, Netflix con su contenido propio, Newsweek, Orange is the new black, House of cards, Homeland, imposible seguirlas todas, y lo peor es que si no lo haces, estás muerto socialmente hablando…

Yo terminé de ver Lost hace apenas un mes (podéis llamarme rara), sigo Bones todo lo que los cambios de programación y cadena me permiten, Friends siempre será la mejor comedia de la televisión, y CSI y todos sus spins-off y reconozco que me enganché a Gossip Girl como toda adicta a la moda que se precie, y por Nueva York, of course.  Me gusta Como conocí a vuestra madre, pero la veo poco, al igual que Big Band Theory, me reconozco perdida en este mundo seriado, en un laberinto del que no puedo escapar… ¿alguna indicación para encontrar la salida? ¿Próxima rotonda?

4 comentarios en “En serie

¿Y tú qué opinas?

