Miedito da oír que películas de culto, con las que hemos crecido, y que forman parte de nuestra memoria van a vivir una secuela, precuela o reboot.

Nuestra cabeza se divide, por una parte queremos más de eso que tanto nos emocionó en cualquier sentido en el pasado, por otra… mejor no pensar en el reboot de “Sabrina”, la secuela de Indiana Jones (“Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”), o la precuela de “Alien” (“Prometheus”). Por no hablar de la saga “Star Wars” que es la definición del fan bipolar.

Ahora Riddley Scott se propone hacer una secuela de “Blade Runne”r. Según el propio Riddley el guión ya está escrito y es bueno, y contará con Harrison Ford (que está viviendo una segunda “juventud” con esto del rescate de grandes películas de los 80…).

Para ello deja en stand by la segunda parte de “Prometheus”, no sé decir si para bien o para mal, a mí personalmente no me disgustó, pero la respuesta del público no fue muy buena, posiblemente porque no entendieron que se trataba de una trilogía y que aún faltaba un rato antes de que tocase realmente con “Alien”.

Por mi parte voy a revisitar el clásico y volver a disfrutar de los replicantes.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s