Me gusta Woody Allen, aunque he de reconocer que tiene sus altibajos, hay películas que me encantan y otras que pcheee, entre las que me gustan ganan las comedias, cuando se pone serio, excepto Match Point me aburre un poco.

Para seguir su tradición de película al año en diciembre (5 de diciembre) llegará a nuestras pantallas “Magia a la luz de la luna” con Emma Stone y Colin Firth.

El argumento, en los felices años 20, en la Riviera francesa, un mago inglés de renombre (Firth) se propone desenmascarar a una médium americana (Stone). El enredo está servido.

Parece un refrito entre “Scoop” y “Midnight in Paris” (que personalmente me encantó).

Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler. Por cierto, ¿el fondo del cartel español no se parece sospechosamente al de “Midnight in Paris”?

Magic in the Moonlight

Magia a la luz de la luna - Cartel español
Magia a la luz de la luna – Cartel español

Magic in the Moonlight

Magia a la luz de la luna
Magia a la luz de la luna

Magia a la luz de la luna – Cartel español

Y vosotros, ¿esperáis al mejor Allen en esta ocasión?

¿Y tú qué opinas?

