Lo he dicho muchas veces, para mí, es la mejor serie de la historia de la televisión, no sólo la mejor comedia, la mejor así en general, ni Juego de Tronos, ni Homeland, ni Los SopranoFRIENDS.

Friends: 20 aniversario
Friends: 20 aniversario

El motivo es sencillo, la he visto, enterita, unas cuantas veces (mejor no decir la cantidad exacta…) y aún así, si la pillo en la tele ahí que vuelvo a caer.

Me conozco frases y diálogos de casi todos los capítulos, me hice del grupo de Facebook “Para cada momento de mi vida puedo decir, esto es como en el capítulo de Friends cuando…”, siempre quise un Chandler en mi vida y es uno de mis mitos de Nueva York (como Audrey y Tiffanys).

La serie duró 10 temporadas, y ya hace 10 años que dejó de emitirse. Hace poco las chicas se emocionaban así en un programa americano al rememorar uno de los guiones en un mágico reencuentro.

No,no quiero que hagan una película, sólo quiero disfrutar de la amistad así, con ellos, todas las veces que sea necesario.

¡Felicidades Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross, felicidades amigos!

¡Y para que lo sepáis: no es tan normal, no les pasa a todos los fans, y sí que tiene importancia! ¿Cuál es vuestro momento “friends”?

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s