Perdida: Del amor al odio hay sólo un paso…

Perdida
Perdida

 

Si te dicen “he visto una pelí que va de…” y te cuentan el argumento de “Perdida”, piensas en una de esas de Antena3 los domingos a mediodía.
Luego te enteras de que la dirige Fincher (el de “El Club de la lucha”) y te apetece un poco más. Sabes que en el reparto está Ben Affleck, y aunque reconoces que es mejor detrás de las cámaras que delante de ellas, suma un punto. También está Rosamund Pike.
Te sigues informando, y descubres que está basada en una novela de Gillian Flynn que desbancó a la famosa “50 sombras de Grey” del Top Seller americano, y te dices, pues allá voy.

Y entras a ver “Perdida”, y aquí llega lo difícil, que es decir algo de ella sin reventar al lector a spoilers (puede que dentro de un tiempo, cuando casi todo el mundo la haya visto, revisite y edite este post).

Como rezan en su publi, toda historia tiene tres puntos de vista, el de él, el de ella, y la verdad. Y tras conocer los dos primeros comienza una serie de vueltas de tuerca y giros de guión retorcidos que te llevan a ese final tan… eins?

Porque aunque he de decir que me gustó “Perdida”, bastante, me esperaba más, iba con muchas ganas y eso no siempre es bueno. Salí del cine pensando, efectivamente, en las películas de los domingos a mediodía en Antena 3, pero mejor hecha, mejor interpretada, mejor rodada, pero tan enrevesada e irreal como ellas.

¿Irreal? Leí que tras la primera semana de estreno en EE.UU. la gente en las redes (twitter sobre todo), renegaron del matrimonio como alma que lleva el diablo.

Yo sólo os diré que hay bastante mala leche y humor negro escondido bajo la superficie de este thriller que merece la pena desgranar.

Para parejas en su nube que piensan eso de “esos jamás seremos nosotros”, para matrimonios (si, es bastante “educativa”), para fans de Fincher, para ver en VOS.

3 comentarios en “Perdida: Del amor al odio hay sólo un paso…

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s