Magia a la luz de la luna: La magia no siempre surge cuando se la invoca

 

Magia a la luz de la luna
Magia a la luz de la luna

Según comienza la película sabes que estás viendo una de Woody Allen, la tipografía de las letras, la música de jazz, sabes lo que vas a ver. Y esto puede ser bueno… Y malo.

No diré que no me ha gustado la película porque mentiría, me ha gustado, pero es una más de Woody Allen, precisamente a “Magia a la luz de la luna” le falta esa magia que desbordaba “Midnight in Paris“.

La película tenía muchos puntos para enamorarme, como ya os anticipaba, y quizás de ahí la pequeña decepción. Una película de Woody Allen, con Emma Stone, a la que adoro desde “Easy A“, y Colin Firth que siempre está correcto, situada en los años 20, época que visualmente me vuelve loca, los diálogos rápidos e inteligentes como siempre, la ambientación correcta, Emma ilumina como casi siempre y con todo me dejó fría.

Todos los fans de Allen debemos reconocer altibajos en su filmografía, con una película al año no se puede ser un genio en todas y cada una de ellas, “Magia a la luz de la luna” se sitúa entre genialidad y genialidad, ¿quizás la próxima será la siguiente con su nueva musa Emma Stone y Joaquin Phoenix?

3 comentarios en “Magia a la luz de la luna: La magia no siempre surge cuando se la invoca

  1. es normal, Scoop decepcionó un poco despues de Match Point, y To Rome with Love tambien fue algo floja despues de Midnihght in Paris

    pero seguiremos acudiendo a las salas para ver la siguente! y q dure, q casi es octogenario…

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s