Terminator Genisys: Si Arnie puede volver, yo también

Y aquí estamos, más de 3 meses después con el “He vuelto” en las puntas de los dedos.

Terminator Genisys
Terminator Genisys

Aprovecho el estreno de la última entrega, la quinta ya, de la saga “Terminator” para dejarme caer de nuevo por el blog.

Lo hago porque esta saga siempre ha sido de mis favoritas, porque considero “Terminator: El juicio final” una de las películas de mi adolescencia, porque aborrecí como nadie “Terminator: la rebelión de las máquinas”, y me reconcilié con “Terminator Salvation” y confieso que la serie no ha le visto.

Así que así estaba ayer yo en la sala, dispuesta a disfrutar de la Madre de Dragones, Emilia Clarke, como Sarah Connor (mucho en común tienen Juego de Tronos y Terminator, ya que la Sarah de la serie televisiva “Las crónicas de Sarah Connor” no fue otra que Lena “Cersei” Headey) y de oír de nuevo una sarta de comentarios graciosos sobre el hecho de que Schwarzenegger ya no está para estos trotes, “abuelo”, lo llama la joven Sarah.

Y vale, entretiene, las escenas de acción son impresionantes, pero nada nuevas, cuando en el 91 el T-1000 impresionaba, aquí las nuevas aleaciones ni fu ni fa, ya lo hemos visto todo… Y si el mejor momento de la película es Arnold, T-800, viejo pero no obsoleto, diciendo “volveré” con la música original de fondo, es que algo falla, aunque la moralina de la hiperconectividad que destila “míralos, no saben no estar conectados, y Skynet se aprovechará de ello” hace un poco de pupita porque es muy cierta.

Es evidente que no está a la altura de Terminator ni de Terminator 2, esa excepción a la regla de que segundas partes nunca fueron buenas, que si disfrutamos con la película es más por el revival de emociones que nos hace sentir respecto de las primeras entregas y aún así es un blockbuster veraniego recomendable, para aislarse dos horas del calor en una fresquita sala de cine. Lo mejor, el sentido del humor con el que Arnold se toma este tipo de personajes.

2 comentarios en “Terminator Genisys: Si Arnie puede volver, yo también

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s