Misión Imposible: Nación Secreta. Nothing is impossible

Este fin de semana se ha estrenado la última entrega de la saga de Misión Imposible, en esta ocasión subtitulada como Nación Secreta.

Tom vuelve por sus fueros.

Misión Imposible:Nación secreta
Misión Imposible:Nación secreta

Y aunque no es de mis sagas favoritas, la presencia de Jeremy Renner en mi caso ayuda.

Cuando vas a ver Misión Imposible sabes lo que vas a ver, acción inverosímil, giros y retuertas de guión sin fin, a Tom como amo y señor y una chica guapa.

Han pasado casi 20 años, que se dice pronto, desde que Brian de Palma firmase la primera entrega de la sala y a excepción de Tom (Ethan Hunt), sólo Ving Rhames permaneca del equipo original. El equipo de fantásticos formado en Protocolo Fantasma repite, Simon Pegg y Jeremy Renner, aunque no así la chica, que como en Bond, va cambiando en cada película, Rebecca Ferguson en esta ocasión. El malo en Sean Harris y el contrapunto Alec Baldwin.

Me ha gustado Nación Secreta, y creo que la principal razón es que han aprendido a no tomarse tan en serio, los contrapuntos de humor hacen mejorar la película que de lo contrario sería una serie de escenas de acción repetidas y ya vistas.

Misión Imposible: Nación Secreta es un blockbuster veraniego, entreteniene y cumple, Tom envejece bien, como la saga, que con su humor renovado gana en “calidad de vida”. Supongo que en cuatro años tendremos nueva entrega del agente Ethan Hunt del FMI.

3 comentarios en “Misión Imposible: Nación Secreta. Nothing is impossible

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s