Adaline (Blake Lively) tras un accidente sucedido a la vez que una serie de rocambolescas circunstancias deja de envejecer. A partir de ese momento tendrá veintitantos para siempre (¿y quién no querría eso?, pues te cansas de ello, en serio). Y claro, esto hace que tenga que huir y cambiar de identidad cada poco tiempo.

El secreto de Adaline
El secreto de Adaline

Este es el gran secreto de Adaline. Ya habíamos visto antes personajes que no envejecen, casi siempre ligados a la condición de vampiros, aunque los vampiros ya no son lo que eran. Ahora, con una explicación “científica” detrás Adaline nos vuelve a mostrar lo solitaria que puede servla inmortalidad, aunque para ser sinceros ella mortal es, aunque no envejece.

Un encantador Michiel Huisman y un balbuceante Harrison Ford son los hombres en la vida de Adaline, suponemos que otros ha habido aparte de estos y su marido en sus mas de cien años de veinteañera, pero ellos son los que le marcaron.

El secreto de Adaline” es un drama romántico en el que todo el peso es para la actriz de Gossip Girl y no decepciona. Reconozco que tras ver “Linterna Verde” pase de amar a Blake por su Serena a odiarla. Esta película me reconcilia con ella (gracias Suan por la recomendación). Sólo Serena podría vestir como una abuela y seguir enamorando, porque por mucho que lo vintage esté de moda, quitando los estupendos trajes de fiesta, Adaline se viste como si tuviera la edad que tiene y no la que aparenta.

En definitiva, una película para los que creen que el amor puede cambiarlo todo, y hacer que te salgan canas, para los románticos empedernidos que disfrutaron con “El diario de Noa“, aunque aquí pesa más el personaje de Adaline, que la historia de amor en su conjunto, para eso es su secreto.

Y último consejo, disfrutad de ella en VOS.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s