El corredor del Labertinto: Las Pruebas | Correr hacia ningún lugar

El corredor del Laberinto: Las pruebas
El corredor del Laberinto: Las pruebas

Era una de las películas que esperaba con ansía para este final de año, pero cómo cuentas qué te ha parecido una película cuando a mitad de la misma estabas pensando qué leches hacías en la sala, pero según termina estás mordiéndote las uñas por tener que esperar un año para la siguiente entrega de la saga.

Pues es lo que me ha pasado con “El corredor del Laberinto: Las Pruebas” , que pude ver ayer en el maratón que organizó Yelmo.

Cuando vi “El corredor del Laberinto” me sorprendió gratamente, pero si con la saga de “Los Juegos del Hambre” devoré los libros, en este caso tanto para la primera entrega como para esta reconozco que fui “a ciegas”.

–spoiler, si no has leído los libros y quieres dejarte sorprender (para lo bueno o para lo malo) no sigas…–

 

 

Y así pasa, en mitad de la película no sabía si estaba viendo  “El corredor del Laberinto: Las pruebas” o “Guerra Mundial Z”. Pasamos de una distopía adolescente a una de “zombies”, a las catástrofes naturales o una de guerra.

 

 

–fin del spoiler– 

 

Así que con esa mezcla de géneros la ensalada les acaba saliendo bien, aunque alguna parte del aliño no nos guste, y te quedas con ganas de más.

Sorpresa fue ver a Lily Taylor, y a Aidan “Meñique” Gillen, y espero que la joven Misandei de más juego en la tercera.

Mucha acción, muchas carreras, como no podía ser de otra forma, y un misterio aún sin desvelar que deja una tercera entrega llena de interrogantes, con una sola cosa clara, a veces es mejor correr hacia el peligro que huir de él.

Para los fans de las sagas distópicas, esta no es una historia al uso, pero da mucho juego, y aunque para mi flojee la mitad de la película en este segunda entrega, espero con ganas la tercera.

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s