Premiere Sinsajo Parte 2 | La crónica

Hace prácticamente tres años, Kinépolis Madrid se vistió de largo para acoger la premiere de la última entrega de una saga que había revolucionado a adolescentes, y no tanto, de todo el mundo. Los tres protagonistas, una chica y dos chicos pisaron la alfombra roja para presentar la cuarta película basada en los tres libros que componían esa historia distópica.

Premiere Sinsajo Parte 2
Premiere Sinsajo Parte 2 en Kinépolis Madrid – EOne

Ayer la historia se repetía, y ahí terminan las semejanzas entre Los Juegos de Hambre y la Saga Crepúsculo. Eso y que la distribuidora es EOne (antes Aurum).

EOne Enterntainment escogió Kinépolis Madrid para celebrar la première de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2. Tras su première mundial en Berlín y su paso por Londres y París le tocaba el turno a España, a Madrid, en ese tour de despedida que los tres actores principales, Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, junto con el director Francis Lawrence, y productores y otros miembros del casting (dependiendo de la ciudad van unos u otros).

El casting fue puntual, no haciendo esperar mucho a las miles de personas, entre invitados a la première y fans que se habían acercado simplemente a ver y puede que conseguir una foto o un autógrafo con sus ídolos. Prácticamente una hora tardaron en recorrer la alfombra roja y saludar a los fans.

Una vez dentro, Tony Aguilar fue el encargado de presentarles en la espectacular sala 25 de Kinépolis, donde la productora de la película Nina Jacobson no pudo reprimir grabar con su móvil a las mil personas que les esperaban dentro.

Lo más destacado fue la intervención de Josh Hutcherson que habló en español, comentando que no le gustaba mucho a traducción simultánea, ya que no se concentraba si oía a alguien hablando a la vez que él (el primero en hablar, Francis Lawrence, fue traducido mientras hablaba del final de la saga). A Jennifer Lawrence, que intentó chapurrear el inglés, en cambio lo que no le gusta es Enrique Iglesias, eso sí, fue tan natural y tan encantadoramente gansa como es ella. Liam, pese a que su cuñada podía haberle enseñado un poquito fue el menos hablador.

Y tras despedirse de sus fans de Madrid dio comienzo la proyección.

–> Ir a Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 | El final de la chica en llamas

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s