Sinsajo Parte 2 | El final de la chica en llamas

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2
Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2

Los Juegos del Hambre llegan a su fin. Tras “alargar” el último libro en dos películas, como es costumbre últimamente, en unos días, podremos conocer el desenlace de la revolución de los distritos y la elección final de la chica en llamas (aunque quienes hayan leído los libros de Suzanne Collins ya las conocen).

Tras sobrevivir a los primeros Juegos del Hambre, y a los segundos, y arengar a los distritos como el Sinsajo, la cara visible de la revolución, a Katniss (Jennifer Lawrence) le toca ahora meterse en todo el fregado y cumplir con su promesa, matar a Snow (Donald Sutherland). Peeta (Josh Hutcherson) acaba de ser rescatado del Capitolio, pero no es él mismo, y Gale (Liam Hemsworth) se ha convertido en el mejor soldado del ejército rebelde.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2 rebosa toda la acción que le faltaba a su predecesora, y quizás por eso, la intensidad dramática queda un poco vendida entre explosiones, mutos, y trampas del Capitolio, echándose en falta el contrapunto sarcástico y tragicómico que le ponían Haymitch (Woody Harrelson) y Effie (Elisabeth Banks), que en una sola escena se ganan al público. Podemos volver a disfrutar en la pantalla del desaparecido Philip Seymour Hoffman, y de la última ganadora del Oscar, Julianne Moore y eso es siempre un plus.

Si algo ha demostrado Los Juegos del Hambre, es que las sagas para adolescentes no tienen por qué ser películas insustanciales y planas, claro que como ya hemos comentado en otras ocasiones Jennifer Lawrence es capaz de darle una profundidad a su personaje que no se ve en otras sagas.

Resumiendo, Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2, es el digno broche de oro de la saga, recomendada para fans de los libros, para fans de Jennifer Lawrence, y en esta ocasión también para fans de la acción. Y como siempre, mejor si es en VOS, real or not real?

Ficha en IMDB

2 comentarios en “Sinsajo Parte 2 | El final de la chica en llamas

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s