40 películas para 2016|A mí los Reyes me han traído cine

¡Madre mía! Todavía estoy pensando en las películas que me he dejado en el tintero en 2015 (Sicario, Sufragistas, Hamlet, Spectre) y que espero ir subsanando en breve, y ya haciendo lista de lo que nos espera para 2016, incluido el mes de enero que viene cargadito…

Sólo entre enero y febrero me salen 13 películas que quiero ver… se nota que se acercan los Oscars.

Muchas de estas películas las veréis en muchas listas: Rogue One, Batman vs Superman, X-Men… puede que alguna otra os sorprenda.

Los estrenos más esperados
Los estrenos más esperados

Ahí va, todo el cine que quiero ver en 2016 (y seguro que me dejo en el tintero mucho más)

  1. Joy – 8 de enero

El trío calavera Jennifer Lawrence, Bradley Cooper y David O. Russell. Me encantó “El lado bueno de las cosas” pero me decepcionó “La gran estafa americana”, ¿qué nos traerá ahora?

  1. Los odiosos 8 – 15 de enero

Tarantino, ¿qué más puedo decir?

  1. La chica danesa – 15 de enero

Eddy Redmayne a por su segundo Oscar.

  1. La gran apuesta – 22 de enero

Ryan Gosling, Brad Pitt y Christian Bale

  1. Spotlight – 29 de enero

Trama periodística y Rachel McAdams, compro.

  1. Freeheled – 29 de enero

Julianne Moore y Ellen Page, del amor sin  etiquetas

  1. El renacido – 5 de febrero

Di Caprio e Iñárritu, ¿llegará por fín el Oscar?

  1. Carol – 5 de febrero

Cate Blanchett y Rooney Mara… la historia se repite

  1. Concussion – 12 de febrero

Will Smith cuando se pone serio

  1. Deadpool – 19 de febrero

Ryan Reynolds se atreve con otro superhéroe, esta vez de los gamberros.

  1. Ave cesar! – 19 de febrero

Los Coen, y Clooney.

  1. Orgullo, prejuicio y zombies – 19 de febrero

¿Ese título necesita un motivo?

  1. Brooklyn – 26 de febrero

Saoirse Ronan se escucha en muchas quinielas

  1. 13 horas – 26 de febrero

Acción basada en historia real, un “Zero Dark Thirty”

  1. Batman vs Superman – 23 de marzo

¿Pero que Affleck es Batman?

  1. Victor Frankenstein – 31 de marzo

Es uno de mis libros favoritos, y Daniel Radcliffe se sacude a Potter

  1. El cazador y la reina de hielo – 8 de abril

Chris Hemsworth, Theron, y no sale pavisosa Stewart (la cambian por Jessica Chastain que es un plus)

  1. Capitán América: Civil War – 29 de abril

¿Qué bando elegirás?

  1. Alicia a través del espejo – 27 de mayo

Aunque a la primera parte le cayeron duras críticas, el libro es uno de mis preferidos, Alicia se nos hace mayor.

  1. X-Men: Apocalipsis – 27 de mayo

Un nuevo final a mi saga de superhéroes favorita

  1. Warcraft – 3 de junio

Sale Ragnar, y ya está todo dicho

  1. Buscando a Dory – 24 de junio

Sigue nadando, sigue nadando

  1. Independence Day: Contraataque – 1 de julio

Lo que les gusta a los americanos salvar el mundo…

  1. Ice Age: El gran cataclismo – 15 de julio

Scratch necesitaba una nueva aventura

  1. Ahora me ves 2 – 22 de julio

La primera sorprendió, ¿conseguirán hacer magia con la segunda?

  1. Bourne – 29 de julio

Y Matt volvió al redil

  1. Star Trek – 5 de agosto

Y ahora que Abrams se ha ido a Star Wars, ¿qué?

  1. Cazafantasmas – 12 de agosto

Esto es hate wachting y punto, ¡qué necesidad!

  1. Escuadrón suicida – 19 de agosto

La réplica de DC a Los Vengadores, más oscuros y siniestros, y con un nuevo Joker

  1. Bridget Jones Baby – 26 de septiembre

Parece que Zellweger ha recuperado su cara, ¿recuperará con Bridget su toque en taquilla?

  1. Un monstruo viene a verme – 7 de octubre

Bayona, cuentos, y ya compro.

  1. Gámbito – 7 de octubre

Chaning Tatum amplía la familia de X-Men

  1. Inferno – 14 de octubre

Otro hate watching…  con “Ángeles y demonios” tuve bastante.

  1. Jack Reacher 2 – 21 de octubre

Es que Tom no para, si no es Ethan será Jack

  1. Doctor Extraño – 28 de octubre

Cumberbatch de superhéroe, compro.

  1. Underworld: next generation – 28 de octubre

Vampiros y hombres lobo de verdad

  1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos – 18 de noviembre

Aunque sea por volver al universo mágico ¡ganas!

  1. Rogue One: a Star Wars story – 16 de diciembre

Disney exprimiendo la gallina de los huevos de oro

  1. Assasin`s creed – 23 de diciembre

Fassbender por navidad

  1. Passengers – 30 de diciembre

Y Jennifer Lawrence vuelve, esta vez con Chris Pratt…. Mmmmmm….

Bonus Track: si habéis sido buenos en 2016, el 6 de enero de 2017 llega “El lugar de Miss Peregrine para niños peculiares”, gracias Tim.

7 comentarios en “40 películas para 2016|A mí los Reyes me han traído cine

  1. “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” es una de las películas que más espero este año, sobre todo porque el guión esta escrito por J.K y estará dirigida por David Yates (que de verdad hizo un buen trabajo con las ultimas películas de Harry Potter), fanático es fanático xD

    Me gusta

  2. Si, DanielaLestrange, creo que todos estamos deseando “volver a Hogwarts” una vez más, ¡8 películas se hicieron poco al final! Yo también soy una gran fan de la saga.

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

