Adiós Rey de los Gobblins

Hoy el mundo de la música llora la muerte de David Bowie, pero también el cine, porque para mí siempre será quién me enseñó a tener cuidado con lo que se pide…

“Por inmumerables peligros me he abierto camino a través del laberinto hasta la ciudad de los Gobblins para recuperar lo que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande…

Y mi reino igual de grande…

No tienes poder sobre mí”

Dentro del laberinto.

David Bowie - Dentro del Laberinto
David Bowie – Dentro del Laberinto

Un comentario en “Adiós Rey de los Gobblins

¿Y tú qué opinas?

