Joy | El sueño americano de Jennifer Lawrence

Joy
Joy

Nos han vendido bien el sueño americano, tan bien que nos lo sabemos de memoria, e incluso podríamos decir que hay todo un género dedicado a mostrarnos cómo cualquiera  puede triunfar en la tierra de las posibilidades.

Basada en hechos reales, llegó a principios de año a nuestras pantallas Joy, la enésima historia (real) de triunfadora hecha a sí misma. Partiendo de un desastre de vida, con un desastre de familia, con una sóla idea se convirtió en la reina de la teletienda vendiendo fregonas. Así dicho a uno le puede parecer que a quién le va a interesar una película con ese argumento, pero…

A Joy Mangano le da vida en la pantalla Jennifer Lawrence, la chica del momento, ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar por cuarta vez. Le acompañan su ya inseparable Bradley Cooper y Robert de Niro, y con estos nombres, ¿quién puede estar detrás de todo esto? Efectivamente, David O Russell.

Como ya os comenté, Joy era una de las películas que quería ver este año. Y se queda entre “El lado bueno de las cosas” y “La gran estafa americana”. No es que me haya decepcionado como la segunda, pero no me ha encantado como la primera.

Soy fan declarada de Jennifer Lawrence, y no dudo de su capacidad de mantener una película con su interpretación, pero en este caso el descuido de las tramas y personajes secundarios hace perder bastante fuelle a la película, que acaba quedando un poco sosa, y puede llegar hasta a saturar tanta Jennifer por la pantalla.

Recomendada para fans incondicionales de J.Law que disfrutarán viendo cómo de nuevo se come la pantalla. Para el resto de los mortales, hay demasiado cine estos días en nuestras carteleras, podéis seleccionar otro título ya que tampoco os aportará nada especialmente. Eso sí, si decidís verla, siempre en VOSE.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s