Las películas con grandes familias funcionan, las películas de bodas funcionan, y las películas con tópicos funcionan, como ya pudimos ver en “8 apellidos vascos“.
Las segundas partes, no tanto… En “Scream 2” de hecho, ironizaban con el tópico de que las segundas partes siempre son peores.

Hace 14 años una comedia sin muchas pretensiones golpeaba la taquilla. Conocíamos a la familia Portokalos y nos enamorábamos de ellos. Intentaron repetir la fórmula del éxito con “Mi vida en ruinas” y, aunque no era exactamente una segunda parte, el título fue bastante predictivo.

Ahora llega a nuestras pantallas “Mi gran boda griega 2“, y en este caso, la boda en realidad es una excusa, una segunda historia, y lo importante es la relación de París, la hija de Toula e Ian, con su herencia familiar. Esa adolescente con todo su pavo, perseguida y absorbida por la asfixiante familia griega, empezando por su madre, que se debió olvidar lo que para ella suponía el “agobio familiar”.

“Mi gran boda griega 2” no está a la altura de la primera, pero cumple con su propósito de hacernos pasar un buen rato con la familia Portokalos.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s