Los Coen volvieron a hacer de las suyas, una nueva comedia nos vendían, nos dijeron, pero no, no es una comedia, es una historia de amor, la historia de amor de este par de hermanos por el cine.
Acostumbrados a rodearse de un gran casting, en esta ocasión contaron con George Clooney, repitiendo tras “O’brother“, Josh Brolin, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, Channing Tatum y Ralph Fiennes, pero aquí ninguno de ellos es el protagonista, el protagonista es el cine, todos unidos para recrear ese universo que eran los estudios en su época dorada, en plena caza de brujas, con la amenaza comunista por una parte, y la locura ese mundo por otra.
Ave César transcurre en un día en la vida de Eddie Mannix, productor de un gran estudio, o más bien niñera… y cumpliendo con todos los tópicos y géneros tenemos a la periodista, a los guionistas, los actores díscolos, el western, el musical, los peplums, y hasta el denostado ahora “género acuático”.
Y la película es para amantes del cine, para aquellos que puedan entender los vericuetos, los chascarrillos, los chistes ocultos, los Coen se hicieron una película a medida, que no es para todos, pero que enamorará a los amantes del séptimo arte.

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s