Cine para el verano: Al fresquito de las salas…

Estoy completamente de acuerdo en que no hay nada como la playa o la piscina para refrescarse en verano, pero la medalla de bronce, sin duda, se la llevan las salas de cine.

Con ese aire acondicionado a toda pastilla, y ese olor a palomitas (¿todavía huelen a palomitas las salas de cine?)

Os contamos las mejores películas de este verano:

En Cartelera:

Money Monster

Por qué

George Clooney y Julia Roberts, ¿algo más que añadir? Pues sí, dirige Jodie Foster. Televisión, espectáculo y crisis. ¿Pasaría lago así en una tertulia de la tv española?

15 de julio:

Infierno Azul

Por qué

Aparte de ver a Blake Lively en bikini, que puede llamar la atención de unos más que de otros… la dirige Jaume Collet Serra, si, ese español que ha llevado a Liam Nesson al culmen del cine de acción, y que nos trajo “La Huérfana”.  Revitalizando el género de tiburones.

Election: La noche de la purga

Por qué

En 2013 “La purga” sorprendió al mundo, y aunque el éxito hizo que un año después se estrenase una secuela, que no pudo repetir el éxito, en esta ocasión cambia la fórmula y pasa del terror a la acción a ver si tiene así más suerte.

Ice Age: El gran cataclismo

Por qué

Porque siempre es un placer ver a Scratch. Cuando “Armageddon” se cruza con Ice Age. Dicen que es la última… Y así nos contaron que desaparecieron los dinosaurios.

22 de julio:

La leyenda de Tarzán

Por qué

Este clásico ha “sufrido” infinidad de versiones, tanto de animación, como de carne y hueso y ahora David Yates, quien se hizo con la saga de Harry Potter desde “La Orden del Fénix” nos trae a Alexander Skarsgard como Tarzán y Margot Robbie como Jane.

Ahora me ves 2

Por qué

Porque la primera fue un blockbuster hace tres años. Parte del reparto repite, y hay nuevas adquisiciones como Daniel Radcliffe. Porque ¿a quién no le gusta un buen truco?

29 de julio:

Jason Bourne

Por qué

Bourne ha vuelto, y por Bourne me refiero a Matt Damon y a Paul Greengrass. Quinta entrega de la saga, y aunque a mí me gustó la cuarta con Jeremy Renner y Rachel Weisz, he de reconocer que como el propio Bourne no hay nadie. Además está Alicia Vikander.

5 de agosto:

Escuadrón suicida

Por qué

Porque en el fondo, a todos nos gustan los malos cuando hacen cosas buenas. Porque las películas de superhéroes son para el verano. Por el impresionante reparto, y porque me declaro fan de Harley Quinn.

Star Trek: Más allá

Por qué

Justin Lin toma el relevo de J.J. Abrams que, tras revitalizar la saga, se cambió de franquicia para irse a “la competencia”. El reparto de la USS Enterprise, sin embargo, repite. Porque Simon Pegg está detrás del guión.

12 de agosto:

Cazafantasmas

Por qué

En mi caso, por el hate watching. Lo reconozco, no termino de ver este reboot femenino del clásico de los 80. Pero tampoco quise ver en su momento “Guardianes de la Galaxia” y más tarde descubrí el enorme error que había cometido… Habrá que darle una oportunidad.

19 de agosto:

Nunca apagues la luz

Por qué

Porque una de miedo en la sesión golfa de un cine de verano es un must. Porque me encanta pasar miedo en una sala de cine como ya he confesado en más de una ocasión, y aunque la mayoría de las veces salgo decepcionada, siempre salgo dispuesta a darles una nueva oportunidad.

26 de agosto:

Café Society

Por qué

Porque es nuestra cita anual con Woody Allen, y aunque huyo como de la peste de cualquier película en la que salga pavisosa Stewart, creo que ha llegado el momento de reconciliarme con ella. Porque también sale Blake Lively, y aunque yo soy del #TeamB no puedo resistirme a Serena (por eso también está en esta selección “Infierno Azul”).

¿Preparados para pasar un verano de cine?

 

 

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s