Pues sí, me gusta “El Bar Coyote”, y ver una película en la que el 90% del metraje es Blake Lively en bikini me apetecía mucho. Ya lo he dicho.

Infierno azul” nos lo han vendido como el nuevo tiburón, y aunque le falta la tensión llevada con la maestría de Spielberg de ésta, por lo menos no es “Sharknado” (que de mala que es, es buena, ya van por la cuarta…).

Blake Lively es Nancy, una estudiante norteamericana que ha viajado hasta México para conocer la playa en la que su madre, que acaba de morir, fue feliz mientras estaba embarazada de ella. Es una playa recóndita que sólo los autóctonos conocen, y esta es su forma de llorarla.

Infierno azul
Antes del infierno…

Hace surf, conoce a dos chicos, y cuando más tranquila estaba, zasca, aparece un gran tiburón blanco, de esos que tienen mala leche y que sin que tú les hayas hecho nada ya te tienen enfilada, como los de Deep Blue Sea. En eso ha pasado como media hora de película, y a partir de ahora lo que veremos será sufrir a la pobre Nancy encima de un peñasco con la compañía de una pobre gaviota. Es el hombre (la mujer en este caso) contra la bestia, el instinto de supervivencia y la lucha, y oye como que se hace entretenida.

También es verdad que es cortita, 1:20, este tipo de pelis se pueden hacer un poco espesas si duran mucho, así que punto para Jaume Collet Serra.

Para disfrutar de la playa este verano, si uno no es aprensivo y no piensa que se va a encontrar ahora un tiburón en cualquier playa. ¡Ah! Y sobre todo, vedla en VOSE, si no perderéis la gracia de los malentendidos entre Blake Lively y Oscar Jaenada.

Un comentario en “Jelly Belly | Infierno azul: Blake y el tiburón

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s