Yo confieso…

Yo confieso

Yo confieso

 

Yo confieso:

No me gustó “Ciudadano Kane
A mis casi 40 me siguen encantando las pelis de instituto americanas
El bar coyote” está entre mis películas favoritas.

Como veréis bajo esta etiqueta confesaré mis pecados cinéfilos, como no haber visto algunos clásicos o las películas “vergonzosas” que me gustan.

4 comentarios en “Yo confieso…

  1. no pasa nada, a mi me encanta Ciudadano Kane pero nunca he podido con las pelis de El Padrino, algo q puede ser considerado toda una herejía…

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

