Las 15 películas que quiero ver de aquí a final de año

16 septiembre

  1. Bridget Jones baby: la verdad es que René Zellweger y su Bridget han perdido fuelle en estos años. Pero sólo por oir decir a mi madre ¿esa es la del pompón en el culo? Merecerá la pena. Compro, y la veré con mi madre.

30 septiembre

  1. El hogar de Ms Peregrine para niños peculiares: Sólo con decir Tim Burton está todo dicho, pero ya con el lema #staypeculiar y la estética gótica me conquistó. Compro con los ojos cerrados.
    http://www.youtube.com/watch?v=tV_IhWE4LP0
  2. Los 7 magníficos: Igual que afirmo que el remake de Ben-Hur me produce urticaria, este llama mi atención. Será por Chris Pratt… Compro.

7 octubre

  1. Un monstruo viene a verme: Bayona apuesta fuerte para afianzarse en terreno Hollywodiense. Compro.

21 octubre

  1. La chica del tren: Fue ver el tráiler y comprarme el libro y devorarlo. Y está Emily Blunt. Compro con los ojos cerrados.

28 octubre

  1. El contable: Dudaba de si incluirla hasta que vi que salía Anna Kendrick. Me pica la curiosidad, y siempre he sido del #TeamAffleck. Compro.http://www.youtube.com/watch?v=LPjKK1MH_GI
  2. Doctor Extraño: Benedict Cumberbatch y Rachel McAdams expandiendo el universo Marvel. Compro, seguro.http://www.youtube.com/watch?v=HSzx-zryEgM
  3. Trolls: Lo reconozco, esta película está aquí única y exclusivamente por su banda sonora… como he dicho en alguna ocasión… Sorry believers, there will only be one Justin (Timberlake) y por Anna Kendrick, again. Compro.http://www.youtube.com/watch?v=ru0K8uYEZWw

18 noviembre

  1. Animales fantásticos y dónde encontrarlos: el universo mágico se expande y cruza el charco. Más magia por favor. Compro con los ojos cerrados.

25 noviembre

  1. La reina de España: con la manía que le tengo a Penélope Cruz (#yoconfieso) y lo que me gustó “La niña de tus ojos”. Compro con reservas.

30 noviembre

  1. La La Land: Emma Stone y Ryan Gosling, bailando y cantando, dirigidos por Chazelle (Whiplash). Compro, con los ojos cerrados.

16 diciembre

  1. Rogue One: primer spin-off del plan de Disney de sobreexpotar el universe galáctico. Está Felicity Jones. Igualmente compro.http://www.youtube.com/watch?v=frdj1zb9sMY
  2. Office Xmas Party: Aunque solo sea por compararla con las fiestas españolas, la realidad a veces supera la ficción. De momento se queda en el banquillo.

23 diciembre

  1. Assassins Creed: Mira que no he jugado nunca al videojuego, pero está Fassbender. Compro.

28 diciembre

  1. Pasajeros: Chris Pratt y Jennifer Lawrence se despiertan en mitad de un viaje espacial. Compro.http://www.youtube.com/watch?v=Z7EjBaq-dcQ

Un comentario en “Las 15 películas que quiero ver de aquí a final de año

¿Y tú qué opinas?

