Un 2016 de cine

Este año la galaxia se ha expandido y la magia ha vuelto al cine y ha cruzado el charco. Nos han visitado monstruos y alienígenas, (incluso algún contable ratito) hemos viajado en avión, en tren, y a caballo por el lejano oeste, y hemos vivido la furia de la carretera

Nos trasportamos a los años del hollywood dorado y los cafés de sociedad, visitamos un hogar de niños peculiares, y nuestra amiga Bridget nos sorprendió con uno.  Nuestros amigos los superhéroes nos volvieron a visitar, los de dc, los de Marvel y los de Fox, aunque esta vez también trajeron amigos más gamberros, de los que van en cuadrilla o a su bola.

En verano nos fuimos a la playa y nos encontramos con un desmemoriado amigo, y descubrimos que una habitación puede contener un mundo. Aprendimos a ser buenos, no jugar con expedientes y también que a veces es mejor contener la respiración y no apagar la luz.

Descubrimos lo duro que puede ser ser una mujer, ya sea en una época victoriana postapocalíptica, una mujer trabajadora o una criminal, incluso cuando no eres una mujer. Descubrimos lo duro que es el mundo de la tv y de la banca, y del periodismo, y lo dura que es la vida ahí fuera, sobre todo cuando te ataca un oso (que se lo digan a Brad Pitt, perdón a Leonardo).

Pero sobre todo, no dejamos de amar el cine, y para 2017, seguiremos viviéndolo como debe ser, en una sala de cine.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s