Muchas ganas tenía yo de ver Passengers, y la verdad es que no ha cumplido con mis expectativas.

Qué podía salir mal, Jennifer Lawrence, que me encanta (aunque reconozco que empieza a saturar un pelín, pero no se puede negar que es muy buena), Chris Pratt, que me requetencanta, aunque en Everwood no me caía nada bien, del director de Headhunters y Descifrando Enigma, Morten Tyldum, y vendida como una historia de amor interestelar, ¿qué podía salir mal?

passengers-2
Uahu

Pues ni yo misma sé decirlo, Jennifer Lawrence está genial, Chris Pratt encantador, y Michael Sheen, como Arthur, el barman, es un acierto. Quizás haya sido la mezcla de estilos y cómo parecen tres películas distintas sin llegar a conectar, una mezcla entre Naufrago, Love Story e Interstellar, con su inicio y final delimitado, quizás fueran, como he dicho, las altas expectativas, el caso es que me dejó bastante fría.

En Passengers viajamos a bordo de la nave estelar Avalon, junto con otros 5.000 pasajeros que esperan un futuro mejor en una nueva colonia terrestre en otro planeta. El viaje lo van a hacer dormiditos hasta que algo sale mal y acaban despertándose Jim Preston (Chris Pratt) y Aurora Lane (Jennifer Lawrence) para descubrir que tener la nave para ellos solitos tiene un precio.

A ver, no me malinterpretéis, la película no está mal, y os hará pasar un rato entretenido, pero es que yo la llevaba esperando muchos meses… y seamos sinceros, le habían dado mucho bombo.

Vosotros, ¿qué opináis?

¿Y tú qué opinas?

